¡ Buenos días!

Exactamente hace un mes que publiqué el último review de cuidado facial, hoy os muestro una crema muy especial y además con sorpresa incluida que podréis encontrar al final del Post. (Debido a las características de mí piel este tratamiento está enfocado a piel sensible, mixta o con rosácea).

Mi primer contacto con esta crema fue por medio de "Tester", ya que  en mi último pedido a Mygdonia tuvieron el detalle de incluir varios con las cremas que mejor funcionan para tratar rosácea.

Durante los primeros días que la usé ya sabía que éste iba a ser un gran producto, una de esas "CREMAS" que no pueden faltar en tu "Fondo de Tocador", por eso no pude contener mi entusiasmo y antes de publicar el review completo mostré en  Instagram uno de sus sobrecitos de Tester. Por aquel entonces nos encontrábamos en plenas Navidades, tenía la piel algo "reseca" e irritada debido principalmente al cambio de ambiente entre Alemania y España, los cambios bruscos de temperatura por las calefacciones, los nervios... así que tenía que dar una "ayudita" extra a la Crema Hidronutriente de Dulkamara, bien con la Crema de Rosas de Dr.Hauschka o la Crema de almendras de Weleda. Por el contrario la crema de Savages, no necesita de ninguna ayuda extra, es aplicarla y la piel revive, aporta todo lo que necesitas para que luzca hidratada, sana y jugosa. 

Antes de comenzar con el Review quiero hacer una pequeña presentación de Savages Bio Cosmetics.
Es una firma que acaba de nacer, fundada por un equipo joven y entusiasta, que después de trabajar varios años en el sector de la cosmética BIO, decidieron embarcarse en la creación de su propia firma, siempre respetando  todos los pilares que sustentan la palabra "BIO". Mismamente "Savages" significa salud, bienestar y respeto hacia la naturaleza, desde la más cercana a la más salvaje. 
Al fin y al cabo ésto es "una forma de sentir y vivir la vida", respetando la naturaleza y a nosotros mismos con un productos que aporten todo lo que necesitamos sin ningún "extra de origen químico".
Son cuatro los productos que han lanzado al mercado, tres cremas hidratantes para tres tipos de piel: mixta, seca y exigentes; y una leche limpiadora, que actualmente es la que estoy usando, y está al mismo nivel que la crema, así que estoy deseando de que amplíen su línea.
Savages es una empresa española, otro punto más a su favor. Da la coincidencia que los últimos cosméticos de cuidado facial que he utilizado y mostrado en el Blog son elaborados en España, y tengo que decir que son productos de altísima calidad. Pueden competir perfectamente con los elaborados en "países fuertes en este mercado" como por ejemplo Alemania, que está a la cabeza en la industria de cosmética BIO.

\\ Composición \\
  • Aloe Barbadensis Leaf Juice*: aloe vera, mundialmente conocida por sus propiedades calmantes, es ideal para piel sensible.
  • Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract* y Bellis Perennis Flower Extract*: agua Celular de mandarina y extracto de margarita, ayuda a prevenir y combatir las manchas.
  • Olus Oil*: alternativa natural y ecológica a la vaselina. Se obtiene de aceites vegetales, tienen aspecto semi-sólido y tacto muy untuoso. Sirve para proporcionar riqueza a las cremas. 
  • Lamium Album Extract, Rosmatinus Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Leaf Extract*: extracto de ortiga blanca, romero y tomillo, regulan las pieles mixtas y se tratan las arruguitas y la flacidez.
  • Centella asiática Leaf Extract: tiene un gran poder reparador al estimular la síntesis de colágeno, activando la aceleración del proceso de reconstrucción y renovación de la epidermis.
  • Equisetum Arvensis Leat Extract*: o "cola de caballo", su alto contenido en silicio ayuda a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel. Nutre, rejuvenece y fortalece la piel. 
  • Caléndula Otticinlis Flower Extract*: conocida por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes. (Recomendada para tratar dermatitis y acné).
  • Equinacea Purpurea Root Extract*: es un "antibiótico natural", fortalece el sistema inmune  de la epidermis contra virus, hongos, bacterias, levaduras... 
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 74% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica. 
Certificado por Ecocert Greenlife como cosmético natural y ecológico.
Sin alérgenos, conservantes, siliconas ni derivados del petróleo. 
No testado en animales.

Como podéis comprobar su formulación est´diseñada para pieles sensibles, pero a la vez sin ser demasiado "emoliente" para poder aplicar en pieles mixtas sin llegar a saturarla. 

\\  Modo de Empleo o rutina facial \\ 


Como cualquier crema hidratante la aplico dos veces al día, por la mañana y por la noche. Su dosificador además de ayudar en ahorrar producto hace que sea muy cómodo controlar la cantidad exacta. Un "pump" es más que suficiente para aplicar en rostro y cuello. 

\\ Experiencia \\ 

Siempre comienzo por el aroma, sea el producto que sea tengo que olerlo antes, es un manía que tengo desde pequeña. La crema para piel mixta de Savages tiene un aroma dulce y afrutado, no puedo compararlo con ningún otro olor conocido. Es muy rico y relajante, te da más ganas aún de que llegue el momento de usarla. 

Tiene una textura cremosa, y al aplicar en la piel es súper agradable. Es muy hidratante pero no deja sensación aceitosa y ni mucho menos grasa. Se absorbe rápidamente, dejando la piel calmada e hidratada. 
El diseño del packaging es precioso, las mariposas le dan un toque fresco y juvenil, y como he dicho antes su dispensador es todo un acierto.
Desde que la utilizo no he vuelto a notar tirantez en el rostro, ni la zona con rosácea ha vuelto a resecarse, así que para todas las que sufrís esta afección de la piel, esta crema es muy recomendable.
Efecto anti-aging, gracias a los extractos de ortiga blanca, romero y tomillo, que tratan líneas de expresión y flacidez, también éstos regulan las pieles mixtas.

\\ Precio\\ 

Tiene un precio de 28 euros en formato de 50 ml.

\\  ¿Repetiría?\\ 


Sí, en cuanto a calidad/precio es lo mejor que he probado, y creerme que he probado muchas. Si tuviera que decir algo que añadiría a esta crema para que fuera perfecta sería protección solar. 

\\  ¿Dónde comprarlo? \\ 

Podéis comprarlo en la web de Mygdonia, o cualquier centro especializado en cosmética BIO. 

Ahora que ya habéis leído todo el artículo, queda la mejor parte... Y es la sorpresa que hemos organizado entre el equipo de Savages y el Blog. ¡¡Una de vosotras podrá disfrutar de este producto!!. Me hace muchísima ilusión el poder organizar un sorteo en colaboración con Savages  y que hayan tenido este detalle. Es un sorteo organizado a través de Instagram, para poder acceder pincha aquí


BASES DEL CONCURSO:

* Ser seguidor de @biosavages y @saramkup en Instagram.
* Comparte esta foto en tu perfil con el Hastag #SaramkupSavages y menciona a ambas cuentas en el pie de foto.
* Pueden participar perfiles privados pero deben ser públicos en el momento de la realización del Sorteo. (Fecha y hora del cierre).
El sorteo finaliza el 7 de Marzo a las 23.59, y se llevará a cabo a través de We Glamers.
* Válido para España (Península, Islas, Ceuta y Melilla )
*El 8 de Marzo publicaré la ganadora en IG, aunque también se puede consultar en la web de We Glammers.

¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!
y, como siempre, ¡¡Gracias por todo!!



Tenía muchísimas ganas de poder mostraros esta editorial. Mientras trabajaba en ella publiqué en mis redes sociales el maquillaje que elaboré, pero no es lo  mismo ver el trabajo final que unas fotos hechas con el móvil. 

En este caso realizamos una editorial de "toque masculino", así que estilistas, maquilladoras y fotógrafo nos coordinarnos para conseguir un resultado final en perfecta sintonía.     

Maryori @maryorie_muah se encargó del MUAH de Belén (@bel.sanchez)
Y la aquí redactora de Teresa (@teresa_bass)
Fotógrafo: César Lorenzo (@cesarlorenzophoto)
Asistente Fotografía: Leticia Nuñez / Javier Blanco
Estilista de Belén: @sara.dasi
Estilista de Teresa: @srfashionstylist 
Asistente estilismo: Sheyla Esteban
Edición Digital: David Lorenzo (@_davidlorenzo_)



En esta ocasión tengo que dar las gracias a Maryori (@maryorie_muah) por recomendarme, el mundo de la moda es muy competitivo, no sólo entre modelos sino también entre fotógrafos y maquilladores, y tener colegas que piensen en tí es de agradecer. ¡¡ GRACIAS!!.
Así que también yo aprovecho para recomendaros a Maryori, a parte de trabajar en el mundo de la moda también podéis encontrarla en el stand de NARS del Corte Inglés de Serrano (Madrid). Si necesitáis algo de esta firma aprovechar la oportunidad de ser asesoradas por una "crack del maquillaje" ¿a qué estáis esperando?. Siempre que puedo me paso a verla para ponerme al día de los últimos lanzamientos de NARS.  

En cuanto a maquillaje no hubo cambios, simplemente hubo dos en peluquería, al comienzo ambas modelos lucían raya al medio con coleta baja tirante y posteriormente para darle un toque más masculino al look recogimos el pelo con un moño . 

Al final del Post especifico todos los productos que utilicé para elaborar el Look de Teresa.


Una de las ventajas de trabajar con otra maquilladora es que puedes aprender muchos trucos y conocer nuevos productos. 

Me enamoró la textura aterciopelada que aporta a la piel la base de maquillaje en polvo de NARS, en concreto los tonos MEDIUM3 BARCELONA y LIGHT2 MONT BLANC, que ya he añadido a mi "wish list de maquillaje".










Productos que utilicé para este Look:

Preparación de la Piel
Moisure Infusion Sérum Hydratant MAC
Pre + Primer Natural Radiance, Tono Radiant Yellow

Rostro/Base
Face and Body C3 MAC con dos gotas de Iluminador Laguna  NARS
KRYOLAN Supracolor FS61
"The Sensual Skin Enhacer", SX05 de Kevyn Aucoin
"The Celestial Powder" Kevyn Aucoin
Polvos Bronceadores "Tahiti Broncer Laguna" de NARS
Base en Polvo MEDIUM3 Barcelona NARS

Ojos/Eyes
Párpado móvil:  Bootycall, NAKED2.
Párpado fijo: Polvos Bronceadores "Tahiti Broncer Laguna" de NARS
Set de cejas "Yanbal".

Labios/Lips
Perfilar: Cruella NARS
Labio: Dragon Girl NARS



\\ MAKING OF \\




Directos a mi Wish List... 



 Básicos del maquillaje de Teresa.




¿Qué os parece la editorial? 
¿Os atreveríais con un  Look masculino para salir?

Otro de los outfit que llevé durante el Road Trip. Las fotos están tomadas en la Plaza de Wenceslao, Praga.

Para éste look utilicé varias prendas que compré durante el viaje, la camisa vaquera ya os la mostré en Instagram el día que la compré en el mercadillo de las Naves Okupas de Revaler Strasse. Es una pieza vintage de los años 80, un pelín oversize pero sin llegar a ser extra grande. Lo bueno es que puedo llevar jerseys de punto gordo debajo sin ir "oprimida" debido a sus amplias hombreras y mangas. ¡El puesto tenía unas biker y jerseys preciosos!.
Puede parecer que voy algo "fresca" pero entre el jersey y las tres camisetas térmicas que llevaba debajo, os aseguro que me podría funcionar como chaleco antibalas ¡jajaja!.

El turbante es de otro puesto de Cracovia (Polonia), lo compré en la Lonja de Paños. Puedes encontrarlos en Praga pero por el triple de precio, y encima más "flojo".






Camisa: LEVIS (Vintage)
Jersey: HM (Rebajas)
Camisetas Interiores Térmicas: Ysabel Mora
Jeans: Moda Mimos
Sneakers: Adidas
Mochila: Scotch&Soda
Anillo: Boda 
Pendientes: María Pascual
Labial: SOPHISTO (MAC)

¿Os gusta la ropa vintage? 
¿Cuándo viajáis, aprovecháis para comprar alguna prenda?

Después de unos días he podido sacar un hueco para poder publicar esta entrada, para las que no lo sabéis estoy realizando un Road Trip por el centro de Europa. En éstos momentos me encuentro en Cracovia preparándome para visitar Auschwitz. Tengo muchas ganas de poder mostraros y hablaros de este increíble viaje.

Hoy os muestro uno de los outfit que llevé para patear Berlín, es cómodo y abrigado, seguro que os suena el abrigo pero es imposible no repetirse en viajes de este tipo, apenas entra nada en una maleta de cabina. El jersey es de HM, otra de las piezas que he conseguido en rebajas, por tan sólo 5€. 


Las fotos están tomadas en el Aeropuerto de Tempelhof, actualmente en desuso, los berlineses lo utilizan como zona de encuentro y para practicar deporte. Me llamó muchísimo la atención unos chicos practicando WindSkate. era la primera vez que lo veía. 
Este aeropuerto fue utilizado primero por los Nazis y posteriormente sirvió para abastecer a Berlín-Oeste del bloqueo de la Unión Soviética. 



Abrigo: HM (NEW)
Jersey: HM (Rebajas)
Jeans: Moda Mimos
Sneakers: Adidas ZX Flux 
Mochila: Scotch&Soda
Collar: María Pascual
Pendientes: María Pascual



Llevaba muchísimo tiempo sin publicar outfis, pero no siempre fue así, hace cuatro años cuando comencé el Blog si solía publicarles más a menudo, finalmente dejé de hacerlo por varias razones. La primera y más relevante es porque para realizar éste tipo de post no dependes de ti misma, obviamente necesitarás a alguien que te tome las fotos y es bastante complicado, lleva mucho tiempo y hoy en día no puedes comprometer a nadie, por lo que al final tuve que posponer esta sección del blog hasta ahora.




¿Cuál ha sido la causa por la que he decidido volver a publicar outfits en el Blog? bien, la principal y más importante es por vosotras, por todos vuestros comentarios positivos en Domingos de Street Style... sí, el revuelo que ha montado Marikowskaya con su sección ha sido increíble. No voy a dejar de participar así que seguiré aportando mi forma de sentir la moda junto a todas vosotras. Y la segunda y no menos importante ¡¡ahora tengo fotógrafo!!.


Después de esta "mini" puesta en escena vamos al outfit. Las fotos las tomé el día que celebraban carnaval en mi ciudad. Tuvimos mucha suerte y después de más de una semana sin ver el sol, justo el día del desfile apareció. Últimamente me ha dado por los abrigos extra largos y cuando vi éste de HM con "capucha" (dándole ese toque casual que tanto me gusta) no pude evitar llevármelo a casa. Aunque sea de nueva temporada es de lana y abriga bastante, este tono gris me resulta muy muy bonito.

Mañana comenzaré un Road Trip por el centro de europa junto a mi hermana, mi primo y una de mis mejores amigas, estar atent@s a las redes sociales, sobre todo Instagram y Snapchat, dónde iré subiendo los lugares y cosas que más me gustan.
¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y mensajes!






Abrigo: HM (Nueva Temporada)
Jersey: ZARA (old)
Jeans: Moda Mimos (old)
Skippers: Mango (old)
Reloj: JORD
Collar: Gran Bazar Estambul 
Pendientes y anillos: María Pascual 
Gafas: Dior So Real 

No es la primera vez que publico un Smokey en tonos tierra pero no puedo evitarlo, me gusta muchísimo como luce esta tonalidad en ojos de color verde. 

Como bien dice el título, para realizar este maquillaje utilicé única y exclusivamente la sombra LITTLE SHADOWS Nº5 de Marlène Grace. Para dar un toque de dramatismo a la mirada utilicé el lápiz de ojos negro de KRYOLAN (un indispensable en mi Kit de maquillaje). Siempre termino echando mano de él en todos mis trabajos. Para mí, es el mejor lápiz de ojos negro que hay en el mercado.

Conocí Marlene Grace justo antes de Navidad, cuando acompañé a Marikowskaya a la presentación de la firma. Si queréis saber más sobre ese evento pincha aquí

Es una firma "Low Cost" española, pero ¡ojo! el que sea barato no tiene porque estar reñido con la calidad, puedo afirmar que algunos de sus productos son excelentes. Por ejemplo sus sombras de ojos son una pasada, pigmentan muchísimo y además de usarlos para mí disfrute personal las he utilizado en algunas de las editoriales en las que he trabajado estas Navidades. Uno de los tonos que más me ha gustado junto al que he utilizado para este maquillaje es el tono Nº16, un fucsia/coral que realmente es espectacular.  



Productos que utilicé para este Look:

Rostro/Base
Step 1, Skin Equalizwer. Redness Correcting PRIMER, 5
KRYOLAN Supracolor FS61
Face and Body C2 MAC 
Iluminador líquido GLEAM de NYX
"The Sensual Skin Enhacer", SX05 de Kevyn Aucoin
Polvos Bronceadores "Tahiti Broncer Laguna" de NARS
Iluminador Celestial Power KEVYN AUCOIN

Ojos/Eyes
KRYOLAN Supracolor FS61 (Como prebase de sombras)
Lápiz Negro KRYOLAN
Sombra Little Shadow de Marène Grace Nº5
Set de cejas  Benefit tono Light
Máscara de pestañas ARTISTRY SYGNATURE EYES

Labios/Lips
Labial Velvet Matte Lip Pencil NARS tono:
 NEVER SAY NEVER 



\\ PREPARACIÓN DE LA PIEL \\

En cuanto a "preparación de la piel" sigo manteniendo los mismos hábitos, así que para no alargar demasiado el Post podéis verlos aquí.  

\\ BASE DE MAQUILLAJE \\

He agregado a la Face and Body C2 tres gotas del iluminador líquido de NYX para dar una apariencia más jugosa y luminosa a la piel.

\\ CORRECTOR \\

"The sensual skin enhancer", SX de Kevyn Aucoin: (54€) Es un corrector muy concentrado, hay que trabajarlo bien para que quede natural y no queden "parches". Cojo una pequeña cantidad del producto y la trabajo en aquellas zonas dónde haya imperfecciones, marcas, granitos... Lo trabajo con la "Beauty Blender" tamaño mini de BURLESQUE. 

KRYOLAN Supracolor FS61: Es un corrector bastante pigmentado y graso pero a mi me da muy buenos resultados, cubre perfectamente la ojera sin tener que neutralizar "el tono azulado". Hay que tener cuidado porque puede acumularse producto en los pliegues del ojo. Tras aplicarlo hay que sellar bien con polvos translúcidos. 

\\ TÉCNICA DEL CLARO OSCURO \\

Contorneé el rostro con los polvos bronceadores "Tahiti Broncer Laguna" de NARS. En esta ocasión no utilicé colorete, me encanta el tono sutil de los polvos de NARS.

"The Celestial Powder", Candelight de Kevin Aucoin para iluminar sien, pómulos, frente...



\\ MAQUILLAJE DE OJOS\\

Como prebase utilicé el corrector Supracolor FS61 de KRYOLAN, es otro de los usos que doy a este corrector (aplicándolo de forma moderada, ¡sin pasarnos!). Al ser bastante cremoso y graso hace que el lápiz de ojos se deslice fácilmente por la línea de las pestañas y que las sombras más polvorientas se asienten en el párpado con facilidad.... no es el caso de la sombra de Marlène que apenas suelta "pigmentos". 
Marqué la cuenca del ojo con el lápiz negro de KRYOLAN y difuminé bien. Con ésto consigo resaltar más la mirada. 
A continuación apliqué la sombra por todo el párpado móvil y fijo, y difuminé bien.
Por último perfilé el ojo con el mismo lápiz . 

\\ MÁSCARA DE PESTAÑAS \\

Máscara de pestañas ARTISTRY SYGNATURE EYES, una de mis favoritas. Esta máscara alarga muchísimo las pestañas y aporta un tono negrísimo.



\\ CEJAS \\

Set de cejas "Kalamata" Benefit tono Light. Es una de mis últimas adquisiciones y estoy encantada con ella. Este set es un duo que contiene una cera para perfilar la ceja y una sombra que fija y da un tono más realista a esa cera. De momento es uno de los tonos que más se asemejan a mi tonalidad de ceja. Tengo que hablaros más específicamente sobre ella porque la verdad que está genial.

\\ LABIO \\

Labial Velvet Matte Lip Pencil NARS tono: NEVER SAY NEVER. Un rosa mate precioso.



Chaleco: ZARA
Pendientes: María Pascual y HyM


¿Qué os ha parecido el maquillaje? ¿Conocíais la marca de Marlène Grace?
¡¡ Muchas Gracias por leerme !!

Durante mi estancia en Madrid estas Navidades pude aprovechar para volver a los estudios, no sabéis las ganas que tenía de volver a trabajar. En esta ocasión tras la cámara estaba Jaqueline Vanek, seguro que os suena su nombre porque no es la primera vez que trabajo con ella. 

Este trabajo en concreto es un "Test". Para las que no sabéis que es, se trata de una sesión de fotos que se realiza para una Agencia y que éstos utilizan para complementar el Book de "su" modelo. Suelen ser shootings sencillos aunque pueden llegarse a realizar verdaderas editoriales de moda.  

Paula con tan sólo 14 años apunta maneras, esta modelo de descendencia Española/Alemana pertenece a View Management. Ganadora del concurso Vogue Fahion´s Night Out Madrid 2015.

En esta ocasión realicé tres cambios de maquillaje y cabello. Debajo de cada fotografía os especifico el maquillaje que utilicé. 




Productos que utilicé para este Look:

Preparación de la Piel
Moisure Infusion Sérum Hydratant MAC
Pre + Primer Natural Radiance, Tono Radiant Yellow

Rostro/Base
Primer Mary Kay
Face and Body C2 MAC
KRYOLAN Supracolor FS61
"The Sensual Skin Enhacer", SX05 de Kevyn Aucoin
Polvos Bronceadores "Tahiti Broncer Laguna" de NARS

Ojos/Eyes
NAKED: Virgin
Set de cejas "Kalamata" Benefit tono: Ligth

Labios/Lips
Silver Screen See Me Lipstick Queen


En este Look el maquillaje cobra más protagonismo, lástima que las fotografías de esta tanda sean en blanco y negro, pero aún así especifico que sombras utilicé. 

Sombra 006 Marlène Grace (Marrón con pigmentos doradas y cobre)
Labial ROUGE ALLURE VELVET 37 CHANEL (Fucsia Mate)




Para el último cambio apliqué la sombra 016 de Marlène Grace, es un tono precioso entre fucsia y coral. En los pómulos unos toquecitos del colorete en crema Blushberry de BY TERRY, que aporta un rubor precioso y un efecto aterciopelado en la piel . Para realizar las ondas utilicé una plancha cónica y productos de ICON, (de lo mejorcito que podemos encontrar hoy en día en el mercado). 




¿Qué os ha parecido?
--¡Os gusta la sombra Coral de Marlène Grace?--

PD: El abrigo rosa es de la nueva temporada de ZARA.
SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK