5.2.16

Test para Agencia View Management: Paula

COMPARTIR

Durante mi estancia en Madrid estas Navidades pude aprovechar para volver a los estudios, no sabéis las ganas que tenía de volver a trabajar. En esta ocasión tras la cámara estaba Jaqueline Vanek, seguro que os suena su nombre porque no es la primera vez que trabajo con ella. 

Este trabajo en concreto es un "Test". Para las que no sabéis que es, se trata de una sesión de fotos que se realiza para una Agencia y que éstos utilizan para complementar el Book de "su" modelo. Suelen ser shootings sencillos aunque pueden llegarse a realizar verdaderas editoriales de moda.  

Paula con tan sólo 14 años apunta maneras, esta modelo de descendencia Española/Alemana pertenece a View Management. Ganadora del concurso Vogue Fahion´s Night Out Madrid 2015.

En esta ocasión realicé tres cambios de maquillaje y cabello. Debajo de cada fotografía os especifico el maquillaje que utilicé. 




Productos que utilicé para este Look:

Preparación de la Piel
Moisure Infusion Sérum Hydratant MAC
Pre + Primer Natural Radiance, Tono Radiant Yellow

Rostro/Base
Primer Mary Kay
Face and Body C2 MAC
KRYOLAN Supracolor FS61
"The Sensual Skin Enhacer", SX05 de Kevyn Aucoin
Polvos Bronceadores "Tahiti Broncer Laguna" de NARS

Ojos/Eyes
NAKED: Virgin
Set de cejas "Kalamata" Benefit tono: Ligth

Labios/Lips
Silver Screen See Me Lipstick Queen


En este Look el maquillaje cobra más protagonismo, lástima que las fotografías de esta tanda sean en blanco y negro, pero aún así especifico que sombras utilicé. 

Sombra 006 Marlène Grace (Marrón con pigmentos doradas y cobre)
Labial ROUGE ALLURE VELVET 37 CHANEL (Fucsia Mate)




Para el último cambio apliqué la sombra 016 de Marlène Grace, es un tono precioso entre fucsia y coral. En los pómulos unos toquecitos del colorete en crema Blushberry de BY TERRY, que aporta un rubor precioso y un efecto aterciopelado en la piel . Para realizar las ondas utilicé una plancha cónica y productos de ICON, (de lo mejorcito que podemos encontrar hoy en día en el mercado). 




¿Qué os ha parecido?
--¡Os gusta la sombra Coral de Marlène Grace?--

PD: El abrigo rosa es de la nueva temporada de ZARA.

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO