18.2.16

Aeropuerto de Berlin-Tempelhof

COMPARTIR

Después de unos días he podido sacar un hueco para poder publicar esta entrada, para las que no lo sabéis estoy realizando un Road Trip por el centro de Europa. En éstos momentos me encuentro en Cracovia preparándome para visitar Auschwitz. Tengo muchas ganas de poder mostraros y hablaros de este increíble viaje.

Hoy os muestro uno de los outfit que llevé para patear Berlín, es cómodo y abrigado, seguro que os suena el abrigo pero es imposible no repetirse en viajes de este tipo, apenas entra nada en una maleta de cabina. El jersey es de HM, otra de las piezas que he conseguido en rebajas, por tan sólo 5€. 


Las fotos están tomadas en el Aeropuerto de Tempelhof, actualmente en desuso, los berlineses lo utilizan como zona de encuentro y para practicar deporte. Me llamó muchísimo la atención unos chicos practicando WindSkate. era la primera vez que lo veía. 
Este aeropuerto fue utilizado primero por los Nazis y posteriormente sirvió para abastecer a Berlín-Oeste del bloqueo de la Unión Soviética. 



Abrigo: HM (NEW)
Jersey: HM (Rebajas)
Jeans: Moda Mimos
Sneakers: Adidas ZX Flux 
Mochila: Scotch&Soda
Collar: María Pascual
Pendientes: María Pascual


2 comentarios

  1. Hola Sara! Muy propio el look para ir de viaje, aunque te miro a los pies sin calcetines y me da algo del frío! Espero crónica de tu visita a Austchwitz. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para qué engañarnos al principio me quedé helada, pero al final te habitúas. XD
      De todas formas al medio día estábamos sudando, lo nuestro es para estudiarlo, en vez de hacer turismo parece que estamos en Pekín Express. ¡¡Las palizas que nos dimos fueron considerables !! :o ¡¡Había tanto que ver!!. Ando trabajando en los Post del viaje :) en unos días comenzaré a publicarlos, ¡te aviso!

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK