1.12.16

| LOOK | NAKED ULTIMATE BASICS DE URBAN DECAY.

COMPARTIR
Hace mucho tiempo que no publico post con un "look de maquillaje", y para retomarlo nada mejor que con la paleta Ultimate Basics de Urban Decay. Llevo con ella justo un mes, desde la fiesta que organizó Urban Decay por su 20 aniversario en Madrid. Durante este tiempo no me he maquillado mucho, pero he "tirado" de ella en las contadas ocasiones que lo he hecho. 



En mi opinión es una paleta muy versátil, tiene los colores perfectos para realizar tanto un maquillaje natural como otro más sofisticado y marcado para la noche. En este caso realicé un ahumado que podéis llevar tanto de día como de noche. Simplemente he utilizado cuatro sombras: INSTINCT para el párpado móvil, LETHAL para marcar la cuenca y dar más intensidad a la mirada y BLACKJACK para intensificar la línea de las pestañas inferiores y superiores. Por último he dado un toque de luz bajo la ceja con BLOW. 


La textura de las sombras es muy suave y además pigmentan un montón, ¡os cansaréis de verla por aquí!. Tengo muchas ganas de realizar un maquillaje con EXTRA BITTER, una sombra marrón rojiza, muy muy bonita. El día de la fiesta de Urban Decay Marikowskaya realizó un ahumado con esta sombra y la quedó espectacular. A Reyes "The Make up Statement" y a mí nos daba pena estrenarla, queríamos esperar a hacer unas fotos antes para el blog.


¡ Espero que os haya gustado el maquillaje !, es muy sencillo y rápido de hacer. Más adelante retomaré el canal de Youtube y si queréis puedo recrearlo.

Buenas Noches y disfrutar de un buen puente de la Constitución :)

Productos que utilicé para este Look:

Rostro/Base
PRE-PRIME NATURAL RADIANCE BASE LUMIERE MAC
Base de maquillaje Rilastil Laboratori Milano  01 NATURAL
Iluminador líquido Orgasm NARS 
"Corrector, LIGHT 2.5 NARS
Colorete  "UNLAWFUL" de NARS
Pómulo sombra expresso MAC
Iluminador Celestial Power KEVYN AUCOIN

Ojos/Eyes
Prebase de sombra PRO-PRIME SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE de NARS

Paleta NAKED ULTIMATE BASICS tonos:
INSTINCT
LETHAL
BLACKJACK
BLOW

Lápiz de cejas BROW satin tono Dark Brown
Máscara de pestañas PERVERSION de URBAN DECAY 

Labios/Lips
Labial Mineralize Rich LUSH LIFE de MAC
Lápiz de labios 112 HARLOW 

2 comentarios

  1. Qué chulo! Me encanta cómo te ha quedado. Es una paleta sueper versátil y perfecta para conseguir cualquier look de diario o más sofisticado. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito es el look, yo estoy deseando tener esta paleta porque me parece preciosa!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO