30.3.16

Mis Favoritos de Marzo

COMPARTIR
¡Buenos días! 

Espero que hayáis disfrutado éstos días de Semana Santa. Después de un pequeño paréntesis vuelvo a la carga, y lo hago con todos aquellos productos que por una u otra causa se han convertido en mis favoritos del mes de Marzo. Es increíble como pasa el tiempo... hace nada publiqué el primer post de "Mis favoritos de febrero" y ¡ya estamos a las puertas de Abril!. Pero aún tiene que pasar este 30 de Marzo, que además ¡¡es mi cumpleaños!!. :)))

Hace unas semanas Mariko y yo decidimos publicar juntas este Post.  No hemos coincidido en ningún producto pero eso es toda una ventaja ya que podréis descubrir entre los dos post otros  muchos productos muy ineresantes. Podéis leer sus Favoritos de Marzo ¡aquí!. 

Manteca de Karité de akamuti 

Ha sido mi "chaleco salvavidas" durante el invierno, y este último mes lo he usado casi a diario. Es el "producto" que más me ha hidratado y mimado la piel hasta ahora, y además valoro mucho que es multiusos, puedes utilizarlo tanto para cuidado corporal, como de rostro y cabello.


La manteca de Karité a temperatura ambiente está solidificada por lo que no es tan cómoda de aplicar como una crema hidratante convencional. Ésto tiene también sus ventajas, ya que el tener que calentarlo en la palma de la mano y posteriormente trabajarlo, hace que tengamos que masajear la piel más concienzudamente, activando el riego sanguíneo y estimulando su absorción. 
Cuando lo uso en el rostro previamente lo caliento y trabajo en la palma de la mano hasta transformarlo en crema. Aplico cuidadosamente en las zonas del rostro que necesito una hidratación extra (como seguramente sabréis tengo rosácea y ni loca se me ocurriría masajear el rostro porque lo que intento evitar es precisamente activar el riego sanguíneo). 


Este producto hidrata la piel en profundidad, tanto que al día siguiente aún mantiene ese brillo característico que le da a la piel y si pasas la mano aún sientes su textura cremosa. No puedo explayarme más en explicaciones, así que el miércoles de la semana que viene publicaré un post exclusivo sobre éste gran producto.

Tiene un precio de 16,49 € (100 ml) y podéis encontrarlo en la web de ecco-verde aquí.
  
Bálsamo de NUXE


Es el bálsamo que he estado utilizando durante el mes de Febrero. He leído muchos reviews acerca de él y hay todo tipo de opiniones. En mi caso no me ha resecado los labios pero tampoco los hidrata, simplemente crea una película protectora que los protege de las inclemencias del tiempo y de la deshidratación. De todas formas tengo los labios perfectos y no he podido comprobar si en realidad repara en profundidad.


En su formulación contiene un 79,5 % de ingredientes de origen natural, entre los que se incluye, miel, rosa mosqueta, aceite de girasol, aceite de almendras dulces, manteca de karité...
Sin parabén.

Crema de manos con aceite de almendras y manteca de Karité La Vera


En invierno no puedo salir a la calle sin crema de manos y cacao en el bolso. Ésta crema está compuesta por aceite de almendras y manteca de karité. Ni mucho menos aporta tanta hidratación como la manteca de karité pura de la que os he hablado al comienzo del post, pero ayuda a que las manos no se deshidraten debido a las frías temperaturas. Igual que todos los productos de la marca La Vera se trata de un producto vegano, sin ningún tipo de añadidos sintéticos. 
Es una crema muy fluida, se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa. Su fragancia es muy fresquita pero no recuerda ni a almendras ni a manteca de karité. A mi personalmente me gusta mucho pero si tienes la piel muy seca se quedará corta. Cuando quiero hidratar y regenerar la piel a fondo utilizo manteca de karité pura. Por la noche aplico la manteca y me pongo unos guantes, al día siguiente están como nuevas.

Polvos Compactos Bronceadores de BETER

Además de gustarme le tengo mucho cariño pues es el producto que gané  junto con la brocha de contornear de la misma marca gracias a el sorteo en Instagram de @Marikowskaya (es la primera vez que me toca un sorteo ¡jaja!).



Su textura ligera aporta un sutil tono bronceado a la piel. Parece una tonalidad bastante oscura pero en realidad es muy natural, si quieres conseguir más intensidad es muy fácil, aplica varias capas de producto. 

Lo utilizo principalmente para dar un toque de color a la piel o para pronunciar pómulo. 
Enriquecido con extracto de té blanco que previene el envejecimiento prematuro de la piel. 
El packaging me ha encantado, es atractivo, resistente y cómodo. Además su espejo me parece muy útil y tiene el tamaño perfecto.

Actualmente Beter tiene un descuento del 10%, puedes acceder a su página web aquí.

Mascarilla intensiva para el cabello [ A´kin ]

En mi vida había oído hablar de esta firma, pero el buen descuento y la descripción del envase hizo que no pudiera resistirme y terminara llevándomela a casa. No me arrepiento, es la mejor mascarilla que he utilizado hasta el momento. Hidrata y regenera el cabello dejándolo suave y sedoso y facilita el peinado ya que no enreda el cabello. Tiene un aroma muy peculiar, como a "hiervas", pero muy agradable. Dejo actuar un par de minutos y aclaro, aunque si quieres que el tratamiento sea más intensivo puedes envolver el cabello en una toalla y dejarlo toda la noche. ¡Espectacular!. 


Se trata de un producto vegano y libre de sulfatos, parabenos, ethoxylated petrochemical cleansers, propyene glycol, siliconas, phthalates, aceites minerales, DEA, colorantes y fragancias artificiales y sin ingredientes de origen animal. No testado en animales,
Entre sus ingredientes destaco el aceite de jojoba y aguacate, muy conocidos por sus cualidades hidratantes. Está enriquecido con vitaminas E y B5 que suavizan y dan brillo al cabello. 

Gracias a esta mascarilla mi cabello ha superado el frío y húmedo invierno alemán con nota, 


¿Coincidimos en alguno de los productos?
¿Cuál os ha llamado más la atención?

23 comentarios

  1. Hola!

    Felicidades Sara por tus 31 primaveras!!! En contra de lo que pueda parecer cada vez me gusta más vivir años, que es distinto que cumplir años, jijiji

    El año pasado probé por primera vez las mantecas corporales y, después de ver obrar el milagro, creo que no las voy a dejar nunca!!!

    Me gusta esa que muestras porque abarca piel y cuerpo. Interesante.

    Gracias por el post,
    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
  2. Hellouuu bella!!
    Muy interesante selección de productos y muy interesantes favoritos claramente.

    La Manteca de Karité de akamuti me ha sorprendido, nunca me hubiera atrevido aplicarme un producto similar en mi piel aun teniendo una piel normal-mixta…pero si dices que te ha ayudado a solucionar el problema de las deshidratación en algunas zonas del rostro, me parece fantástico y un producto innovador para mí que podría tener en cuenta!

    El Bálsamo de NUXE, no llegué nunca a probarlo aunque he probado diferentes blasamos en barra, la verdad que no me llama mucho la atención y menos si como dices no consigue hidratar lo suficiente.

    El truquito de aplicar por las noches manteca para hidratar las manos y luego poner guantes me ha gustado, me lo apunto. ¿Qué guantes utilizas? ¿Dónde los compras?

    No me gustan las Mascarillas para el pelo, nunca lo he ocultado…Es un producto que me da pereza usar y siempre acabo tirando a la basura…Así que aunque la mascarilla intensiva para el cabello [A´kin ] parece tenga una pinta increíble…nunca la compraría jejeje

    Gracias por compartir tus favoritos con nosotras.
    Un beso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyy por cierto!! Felizzzzzzzzzzzzz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que pases un día estupendo rodeada de la gente que más te quiere y sobre todo que recibas muchossssssssssss regalitos!! un beso

      Eliminar
  3. Muchas felicidades , espero que disfrutes de tu día! Un beso

    ResponderEliminar
  4. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! ESPERO QUE PASES UN DÍA ESPECIAL
    los productos que comentas son nuevos para mi menos el bálsamo de Nuxe que tiene que ser muy hidratante, la mascarilla para el pelo creo que podría irme bien BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades guapísima!!!! Espero que pases un día genial y te hagan muchos regalitos :)
    El post me ha encantado, siempre vienen bien este tipo de entradas para descubrir productos nuevos. La manteca de karité tiene pintaza, yo soy un lagarto durante el otoño-invierno y suelo recurrir a cremas muy untuosas, pero seguro que como esa manteca nada...encima tan natural!!
    Y en cuanto al bálsamo de Nuxe, todo el mundo hablando maravillas de él... pero sinceramente, si no hace maravillas, no me pienso gastar lo que vale en un bálsamo labial jajaja!
    Un besazo guapa, que acabes genial tu día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Andrea!
      Pues si tu piel se descama la manteca de karité te va ir genial ¡¡es super emoliente!! suelo aplicarla por la noche después de la ducha y al día siguiente aún tengo la piel hidratada. Aporta un tono satinado a la piel precioso XD ¡¡Ha sido todo un descubrimiento para mí!!
      En cuanto al bálsamo de NUXE lo tengo muerto de la risa... al poco de escribir este post mis labios comenzaron a resecarse y tuve una sensación tirante muy desagradable. Suspendí su uso y ahora estoy con el cacao Everon de weleda que me va genial.

      Eliminar
  6. Felicidades!!!
    La manteca tiene muy buena pinta, habrá que probarla ;)
    Besazos y disfruta de tu día
    The light she brings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡ La manteca es genial !!! Aunque tienes que tomarte tu tiempo para calentarla y masajear bien por todo el cuerpo.

      Eliminar
  7. Me ha encantado descubrir muchos de los productos que nos enseñas, básicamente son todos nuevos para mí.
    Muchísimas felicidadees que es tu día el de hoy!! Además vengo del blog de Marikowskaya y me quedo como seguidora porque es genial tu blog.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades! Me han gustado varios productos que nos enseñas y que no he probado. Voy a seguirte por las redes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS :)))
      Me gusta probar productos naturales y si encima ayudas en buenas causas más.
      Un beso y de nuevo gracias !

      Eliminar
  9. Primero de todo!! Felicidades guapísima atrasadas pero aqui llegan!

    De los productos que muestras probé la crema de manos de La Vera y reconozco que me encantó, esa mascarilla a mi si que me ha llamado la atención, no debes saber el precio y donde comprarla?

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!

      La compré en una tienda de Bielefeld (Alemania) no sé si en España la comercializan... :S

      Eliminar
  10. Lo primero de todo muchísimas felicidades aunque sea con un día de retraso!! Espero que pasaras un día maravilloso. Lo que más me llama la atención es la mascarilla para el cabello, hace unos años que dejé de usar productos para el cabello que contuvieran sulfatos, parabenos, etc y si además no testa en animales tiene todas las papeletas para que la pruebe. La manteca también me llama la atención pero soy muyyy vaga y preveo que el hecho de tener q trabajarla tanto me haría aparcarla. Me ha encantado el post! De nuevo te mando muchas felicidades y un achuchón a Nico!!

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me ha llamado la atención es la manteca de karité porque suelo tener la piel muy seca y siempre busco cremas que me hidraten mucho, así que me la apunto.
    Del bálsamo de Nuxe siempre he leído muy buenas opiniones pero me parece muy caro. A mi los de farmacia o los Eos me van genial
    Voy a tener que dejar de leerte porque menuda lista tengo, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Hola Rocío !!

      ¡Ésta te va ir como anillo al dedo! ¡ Es genial !. El bálsamo de Nuxe no me ha ido bien unos días después de escribir este post comenzó a resecar el labio... así que lo tengo muerto de la risa en el baño :S ¡¡ el de EOS va genial !!

      Eliminar
  12. Felicidades atrasadas!! De tus favoritos no he probado nada así que no puedo comentar mucho más! Besos!

    ResponderEliminar
  13. El bálsamo labial de Nuxe, es uno de mis favorios.
    Muchas Felicidades, aunque hayan pasado unos días.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Gracias Mariangeles !!
      Pues el bálsamo de nuxe a mi no me ha ido muy bien, unos días después de publicar e Post mi labio comenzó a resecarse... :S y tuve que suspender su uso.

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO