10.2.16

SUNNY DAYS IN PADERBORN.

COMPARTIR

Llevaba muchísimo tiempo sin publicar outfis, pero no siempre fue así, hace cuatro años cuando comencé el Blog si solía publicarles más a menudo, finalmente dejé de hacerlo por varias razones. La primera y más relevante es porque para realizar éste tipo de post no dependes de ti misma, obviamente necesitarás a alguien que te tome las fotos y es bastante complicado, lleva mucho tiempo y hoy en día no puedes comprometer a nadie, por lo que al final tuve que posponer esta sección del blog hasta ahora.




¿Cuál ha sido la causa por la que he decidido volver a publicar outfits en el Blog? bien, la principal y más importante es por vosotras, por todos vuestros comentarios positivos en Domingos de Street Style... sí, el revuelo que ha montado Marikowskaya con su sección ha sido increíble. No voy a dejar de participar así que seguiré aportando mi forma de sentir la moda junto a todas vosotras. Y la segunda y no menos importante ¡¡ahora tengo fotógrafo!!.


Después de esta "mini" puesta en escena vamos al outfit. Las fotos las tomé el día que celebraban carnaval en mi ciudad. Tuvimos mucha suerte y después de más de una semana sin ver el sol, justo el día del desfile apareció. Últimamente me ha dado por los abrigos extra largos y cuando vi éste de HM con "capucha" (dándole ese toque casual que tanto me gusta) no pude evitar llevármelo a casa. Aunque sea de nueva temporada es de lana y abriga bastante, este tono gris me resulta muy muy bonito.

Mañana comenzaré un Road Trip por el centro de europa junto a mi hermana, mi primo y una de mis mejores amigas, estar atent@s a las redes sociales, sobre todo Instagram y Snapchat, dónde iré subiendo los lugares y cosas que más me gustan.
¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y mensajes!






Abrigo: HM (Nueva Temporada)
Jersey: ZARA (old)
Jeans: Moda Mimos (old)
Skippers: Mango (old)
Reloj: JORD
Collar: Gran Bazar Estambul 
Pendientes y anillos: María Pascual 
Gafas: Dior So Real 

5 comentarios

  1. Me gusta mucho el look, las zapas son muy chulas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que comparto bastante tu forma de vestir y me suelen gustar prácticamente todos tus looks, así que este no iba a ser menos. El abrigo me encanta, aunque si me tuviera que quedar con una sola cosa, me quedaría con el helado que tiene una pinta... ;-) jajaja. Un besazo. Disfruta de tu Road Trip. ♡Gloria♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡JAJAJJA!! ¡Que lista! No sabes ni nada... esos helados están de MUERTE! Todos los días tengo que contenerme sino caería uno al día ... "están tremendos"

      Eliminar
  3. Hola guapa! La verdad es que comparto bastante tu forma de vestir y me suelen gustar prácticamente todos tus looks, así que este no iba a ser menos. El abrigo me encanta, aunque si me tuviera que quedar con una sola cosa, me quedaría con el helado que tiene una pinta... ;-) jajaja. Un besazo. Disfruta de tu Road Trip. ♡Gloria♡

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO