8.2.16

SMOKEY CON SOMBRA Nº5 DE MARLÈNE GRACE.

COMPARTIR

No es la primera vez que publico un Smokey en tonos tierra pero no puedo evitarlo, me gusta muchísimo como luce esta tonalidad en ojos de color verde. 

Como bien dice el título, para realizar este maquillaje utilicé única y exclusivamente la sombra LITTLE SHADOWS Nº5 de Marlène Grace. Para dar un toque de dramatismo a la mirada utilicé el lápiz de ojos negro de KRYOLAN (un indispensable en mi Kit de maquillaje). Siempre termino echando mano de él en todos mis trabajos. Para mí, es el mejor lápiz de ojos negro que hay en el mercado.

Conocí Marlene Grace justo antes de Navidad, cuando acompañé a Marikowskaya a la presentación de la firma. Si queréis saber más sobre ese evento pincha aquí

Es una firma "Low Cost" española, pero ¡ojo! el que sea barato no tiene porque estar reñido con la calidad, puedo afirmar que algunos de sus productos son excelentes. Por ejemplo sus sombras de ojos son una pasada, pigmentan muchísimo y además de usarlos para mí disfrute personal las he utilizado en algunas de las editoriales en las que he trabajado estas Navidades. Uno de los tonos que más me ha gustado junto al que he utilizado para este maquillaje es el tono Nº16, un fucsia/coral que realmente es espectacular.  



Productos que utilicé para este Look:

Rostro/Base
Step 1, Skin Equalizwer. Redness Correcting PRIMER, 5
KRYOLAN Supracolor FS61
Face and Body C2 MAC 
Iluminador líquido GLEAM de NYX
"The Sensual Skin Enhacer", SX05 de Kevyn Aucoin
Polvos Bronceadores "Tahiti Broncer Laguna" de NARS
Iluminador Celestial Power KEVYN AUCOIN

Ojos/Eyes
KRYOLAN Supracolor FS61 (Como prebase de sombras)
Lápiz Negro KRYOLAN
Sombra Little Shadow de Marène Grace Nº5
Set de cejas  Benefit tono Light
Máscara de pestañas ARTISTRY SYGNATURE EYES

Labios/Lips
Labial Velvet Matte Lip Pencil NARS tono:
 NEVER SAY NEVER 



\\ PREPARACIÓN DE LA PIEL \\

En cuanto a "preparación de la piel" sigo manteniendo los mismos hábitos, así que para no alargar demasiado el Post podéis verlos aquí.  

\\ BASE DE MAQUILLAJE \\

He agregado a la Face and Body C2 tres gotas del iluminador líquido de NYX para dar una apariencia más jugosa y luminosa a la piel.

\\ CORRECTOR \\

"The sensual skin enhancer", SX de Kevyn Aucoin: (54€) Es un corrector muy concentrado, hay que trabajarlo bien para que quede natural y no queden "parches". Cojo una pequeña cantidad del producto y la trabajo en aquellas zonas dónde haya imperfecciones, marcas, granitos... Lo trabajo con la "Beauty Blender" tamaño mini de BURLESQUE. 

KRYOLAN Supracolor FS61: Es un corrector bastante pigmentado y graso pero a mi me da muy buenos resultados, cubre perfectamente la ojera sin tener que neutralizar "el tono azulado". Hay que tener cuidado porque puede acumularse producto en los pliegues del ojo. Tras aplicarlo hay que sellar bien con polvos translúcidos. 

\\ TÉCNICA DEL CLARO OSCURO \\

Contorneé el rostro con los polvos bronceadores "Tahiti Broncer Laguna" de NARS. En esta ocasión no utilicé colorete, me encanta el tono sutil de los polvos de NARS.

"The Celestial Powder", Candelight de Kevin Aucoin para iluminar sien, pómulos, frente...



\\ MAQUILLAJE DE OJOS\\

Como prebase utilicé el corrector Supracolor FS61 de KRYOLAN, es otro de los usos que doy a este corrector (aplicándolo de forma moderada, ¡sin pasarnos!). Al ser bastante cremoso y graso hace que el lápiz de ojos se deslice fácilmente por la línea de las pestañas y que las sombras más polvorientas se asienten en el párpado con facilidad.... no es el caso de la sombra de Marlène que apenas suelta "pigmentos". 
Marqué la cuenca del ojo con el lápiz negro de KRYOLAN y difuminé bien. Con ésto consigo resaltar más la mirada. 
A continuación apliqué la sombra por todo el párpado móvil y fijo, y difuminé bien.
Por último perfilé el ojo con el mismo lápiz . 

\\ MÁSCARA DE PESTAÑAS \\

Máscara de pestañas ARTISTRY SYGNATURE EYES, una de mis favoritas. Esta máscara alarga muchísimo las pestañas y aporta un tono negrísimo.



\\ CEJAS \\

Set de cejas "Kalamata" Benefit tono Light. Es una de mis últimas adquisiciones y estoy encantada con ella. Este set es un duo que contiene una cera para perfilar la ceja y una sombra que fija y da un tono más realista a esa cera. De momento es uno de los tonos que más se asemejan a mi tonalidad de ceja. Tengo que hablaros más específicamente sobre ella porque la verdad que está genial.

\\ LABIO \\

Labial Velvet Matte Lip Pencil NARS tono: NEVER SAY NEVER. Un rosa mate precioso.



Chaleco: ZARA
Pendientes: María Pascual y HyM


¿Qué os ha parecido el maquillaje? ¿Conocíais la marca de Marlène Grace?
¡¡ Muchas Gracias por leerme !!

12 comentarios

  1. Guau! Me encanta como te queda el Never Say Never, a mí no me queda así, para nada. Algún tipo de preparador?

    Muchas gracias. Un saludo,

    Nieves.

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso ^^ y las fotos fantásticas! Bss!

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo el corrector salmón de Kryolan para las ojeras, pero me resulta bastante complicado aplicarlo porque es bastante denso y además me marca los pliegues..., pero en cuanto al color me neutraliza muy bien mi ojera. Cómo lo aplicas?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para rebajar la densidad y el corrector quede más fluido lo mezclo con crema hidratante o bien directamente con la base de maquillaje Face&Body. Lo aplico con el dedo o una brocha tipo boli de tamaño medio de BURLESQUE.

      Eliminar
  4. HOLA GUAPETONA!! HABÍA VISTO EL LOOK EN LAS REDES SOCIALES PERO ME OLVIDÉ DE COMENTAR POR AQUÍ. A PARTE TENER UNOS OJASZOS INCREIBLE, EL MAQUILLAJE TE QUEDA PRECIOSO!! ME ENCANTARÍA VER MÁS LOOKS CON LAS SOMBRAS QUE TIENES DE LA MARCA. LA VERDAD QUE NO LA CONOZCO, ASÍ QUE TODO LO NUEVO Y NOVEDOSO, BIENVENIDO SEA!! UN BESAZO GORDO GORDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Hola Preciosa !! Jo, muchísimas gracias :)
      Las sombras pigmentan un montón y se difuminan súper bien. Ya pensaré en otros looks para mostrar el resto de la paleta. :)

      Eliminar
  5. Un look sencillo pero muy bonito Sara. Tengo ganas de probar ese labial. Estás guapísima! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa!!! Muchísimas Gracias! Sí, el labial es precioso, la línea mate de NARS es... ¡de locos! te quieres quedar TODOS! XD

      Eliminar
  6. Un look sencillo pero muy bonito Sara. Tengo ganas de probar ese labial. Estás guapísima! Un besazo

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO