27.7.15

Shrink To Fit de mio cosmetics.

COMPARTIR

Por fin puedo decir que he encontrado una crema anticelulítica comparable a "Advanced Creator de SHISEIDO".


He probado muchas cremas anticelulíticas pero al final siempre volvía a SHISEIDO. Es la única con la que me veía resultados. Ahora  que llevo un mes y medio provando Shrink To Fit puedo decir que ambas tienen unas características similares. Su efecto frío es muy potente, se aplica fácilmente y la piel la absorbe con rapidez. En cuanto a su textura Shrink To Fit es cremosa y Shiseido en gel. 

Éste anticelulítico llegó a mis manos a través de la marca pero la mayoría de las cosas que os muestro en el blog las compro yo. Me parece justo que lo sepáis.

¿Qué es Shrink To Fit de mio cosmetics?
Mio cosmetics es una empresa americana especializada en el diseño de cosméticos enfocados tanto para mujeres embarazadas como para las que no lo estamos. Lo bueno es que no contienen ingredientes dañinos para el organismo.

Modo de empleo
Lo aplico todos los días después de la ducha. Dos "pumps" por pierna y masajeo bien. Dentro de la caja incluye unas instrucciones donde explica como realizar un buen masaje para un funcionamiento óptimo de la crema. La clave está en masajear siempre hacia arriba.

Experiencia
Es un anticelulítico muy completo, deja la piel tersa e hidratada y un efecto frío que ahora con este calor infernal deja una sensación muy placentera.
En cuanto a si funciona o no, tengo que deciros que ( ésto lo habréis oído un millón de veces) la celulitis no desaparece de la noche a la mañana pero si disminuye considerablemente siguiendo unos buenos hábitos de alimentación, con algo de deporte y buenos productos cosméticos. La suma de todos es lo más recomendable. 
Lo que si he notado es que a los pocos días de utilizarlo la piel luce más firme y puedo aseguraros que en comparación con otros famosos anticelulíticos del mercado como VICHY y CLARINS, en mi opinión éste les gana por goleada. 

¿Precio?
Tiene un precio de 55€. 
Tiene un precio similar a Shiseido así que no me equivoco al afirmar que tienen una calidad superior a otros anticeluíticos. Está muy bien tener dos productos que funcionan bien y así que intercalaré su uso para que el cuerpo no se acomode al mismo producto. 

¿Dónde comprarlo? 
Podéis encontrarlo en su pagina web española mioskincare.


¿Conocíais éste anticelulítico?¿Que tal vuestra experiencia?
¿Cuál es vuestro anticelulítico preferido?

2 comentarios

  1. Yo de esta marca conocía el reafirmante de pecho que tengo ganas de probar, tiene muy buena fama, a ver si me animo a hacer el desembolso y comprarlo ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que la tiene si!!! yo no lo he probado aún :S con el anticelulítico estoy muy contenta así que supongo que será buen producto... habrá que comprobarlo :P jajajaja
      Un beso! gracias por leerme <3

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO