21.5.15

Maquillaje para ojos verdes.

COMPARTIR


¡Muchas gracias por vuestros comentarios en el anterior post de maquillaje!
 Me he animado a diseñar otro un poco más elaborado.   

Vuelvo a repetir con productos de MAC, pero para el próximo prometo cambiar a otra firma. Para este maquillaje utilicé solamente tres sombras: la famosa MYTHOLOGY  MAC de un tono bronce precioso (me gusta mucho como queda en ojos color verde, por eso titulé así este post... no por que mis ojos sean verdes ni mucho menos jaja!) para la banana utilicé BROWN DOWN, un tono marrón intenso tirando a rojizo y  RULE un tono naranja pero en la foto ni se aprecia.     


PREPARACIÓN DE LA PIEL

FOUNDATION PRIMER MARY KAY : Aplico una fina capa del primer de Mary Kay, más o menos como una avellana de producto y sobre todo en las zonas que hay algo de descamación (debido al tratamiento que estoy llevando a cabo) lo disimula bastante bien. Lo aplico con la yema de los dedos.

MOON BEAM BENEFIT: Es un iluminador en tono dorado con una mezcla de pigmentos cobres y rosados. Una vez aplicado en el rostro es muy sutil, aportando un toque de frescura. Tiene un formato que facilita mucho su uso y aplicación, es como un pinta uñas, pongo unas gotitas en la parte alta del pómulo y sien, lo difumino bien con brocha o simplemente con la yema de los dedos. 

BASE DE MAQUILLAJE

Trabajé el rostro con la base  FACE AND BODY FOUNDATION (N2) de MAC  y la apliqué con la Beauty Blender .  Era la primera vez que la utilizaba y la verdad es que me ha encantado. Es muy agradable al rostro y aplica muy bien la base sin dejar líneas como puede pasar si no sabes trabajar bien la base con brocha. La forma que tiene es perfecta para zonas que necesites más exactitud como la zona de la ojera, está muy bien el "piquito" para fundir bien la base con el corrector.  

CORRECTOR

MINERALIZE CONCEALER :  (21 €) en el tono tono NW20. Es un corrector muy fluido. Aplico una pequeña cantidad del producto en el inicio de la ojera, es decir, donde está el corte de la ojera con el pómulo y con la brocha de BURLESQUE de pelo de ardilla la distribuyo con cuidado de no llegar hasta el inicio de las pestañas.  

TÉCNICA DEL CLARO OSCURO

Marqué sutilmente el pómulo con la sombra ESPRESSO de MAC, utilicé una brocha especifica de colorete de SEPHORA.

PREPARACIÓN DEL PÁRPADO / MAQUILLAJE DE OJOS

No apliqué ninguna pre base en el párpado, ya que primero marqué la banana del ojo con el  lápiz marrón de HRP Nº3, la trabajé bien y fijé con polvos translúcidos con el pincel 217 de MAC.  A continuación en el párpado móvil apliqué la sombra MYTHOLOGY. Sobre la banana que ya he marcado con lápiz aplico la sombra BROWN DOWN. Este tono marrón  me encanta, es mate y aporta un efecto aterciopelado precioso. Utilizo la sombra RULE para difuminar y dar una bonita transición del bronce al marrón, pero como he dicho no se aprecia demasiado en la foto pero si le da un toque especial. 

Para difuminar la sombra  BROWN DOWN utilizo el pincel 8504 de KRYOLAN.

Con el lápiz de ojos negro de KRYOLAN  marqué bien el comienzo de las pestañas para realzar el ojo. 

Con la sombra VAPOUR de MAC doy un toque de luz en el arco superciliar. 

MÁSCARA DE PESTAÑAS

SMOKY EXTRAVAGANT de MUFE , alarga y aporta volumen. Aporta un negro intenso a las pestañas

CEJAS

EYE BROWNS CRAYON POUR LES SOURCILS: tono Lingering. Este lápiz de cejas queda muy natural, es resistente y además tiene un formato muy cómodo ya que la mina es retráctil y siempre tiene la mina finita. La aplico a toques como si dibujara "pelitos" siempre en la dirección del pelo.

LABIO

El labial  es  SOPHISTO DE MAC,  un tono ciruela rosado con un ligero toque dorado precioso...  

Perfilé el labio con el lápiz Absolutely It también de MAC.

COLORETE

DALLAS DE BENEFIT,  un tono tostado con partículas doradas que aporta un tono bronceado a la piel. ¡Es mi colorete preferido!. Ya le queda poco :(









7 comentarios

  1. Me parece un maquillaje precioso y elegante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Myriam!!!!
    jo, muchísimas gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara! me gustaría saber qué coloretes sueles utilizar o son tus preferidos? y con qué brocha los aplicas para no arrastrar la base? Lo digo porque yo también tengo rosácea, y a veces no sé si es mejor aplicar colorete o no, tú te echas siempre?
    En la zona de las mejillas antes de aplicarme la base, me suelo poner corrector....pero después cuando me aplico el colorete debo arrastrar la base porque me veo, de nuevo ,las rojeces...:(
    Por eso te hago estas preguntas al respecto..
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      perdona por tardar en contestar pero he estado algo desconectada del Blog, lo siento.
      La tonalidad de colorete que suelo utilizar más a menudo es el tostado, huyo de los rosados, sobre todo cuando tengo la rosácea más marcada ya que lo resalta más. Pero si cubres bien con maquillaje no tiene porque apreciarse y utilizar el rosa... pero las que tenemos este problema no nos suele gustar XD ya te puedes imaginar porque.... en cuanto a mi colorete preferido es DALLAS de Benefit.
      -Un beso y gracias por leerme-

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sara por contestar.Me suelen salir muchos brillos en la zona T, ya que tengo la piel mixta- grasa.Utilizo los polvos translúcidos de Mufe, pero aún así me salen muy pronto.Qué polvos utilizas para matificar?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que ahora mismo yo también tengo los polvos translúcidos de MUFE !!!! jajaja
      una recomendación es que antes de matificar con polvos retires el "exceso" de brillo de la piel con unos papelitos matificantes, hay una gran variedad en el mercado. Yo utilizo los de MERCADONA ... me funcionan muy bien y el precio no puede ser mejor, creo que eran 4 €.
      Un beso

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO