27.7.20

ME AND ME | Tratamiento integral de piernas

COMPARTIR

¡Hola chicas!
Espero que estéis disfrutando del verano dentro de lo posible <3 

Hoy os muestro un producto que me está "salvando la vida" durante estos días de calor extremo, se trata del tratamiento integral de piernas de me and me

Conocí este producto justo hace un año, cuando salió a la venta, coincidió que habían transcurrido 5 meses desde que di a luz. Aunque ME AND ME, se haya desarrollado pensado en la etapa de embarazo, se puede utilizar en cualquier momento de la vida debido a su alta concentración de principios activos y ser libre de ingredientes nocivos.

Ya sabéis que soy una enamorada de ME AND ME, os he hablado de sus productos en varias ocasiones, además del "buen feeling" que me transmite la marca saber que estas aplicando un producto de calidad y totalmente inocuo tanto para tu bebé como para ti añade un plus extra.  Además colabora con varias asociaciones entre ellas la Asociación Española Contra el Cáncer para luchar contra el cáncer de mama donando un porcentaje de los beneficios del bálsamo antiestrías reafirmante.  

Cuando probé por primera vez este producto me encontraba en plena lactancia materna, al mismo tiempo, utilizaba otros productos de la firma, crema antiestrías reafirmante, bálsamo antiestrías reafirmante de pecho y su concentrado anticelulítico reafirmante. De los que ya os he hablado en el Blog. Todos ellos de una calidad y efectividad buenísima, tengo pendiente realizar un post sobre su bálsamo de pecho y lo bien que me fue durante el proceso de subida de la leche y lactancia.

Nunca he padecido de retención de líquidos, ni durante la etapa de embarazo, pero desde marzo comencé a notar las piernas más pesadas e incluso a veces con un sutil hormigueo. Así que recordé lo bien que me fue el año pasado y comencé a aplicar de nuevo el tratamiento integral de piernas de ME AND ME. Durante estos días de tanto calor ha sido un lujo poder tener a mano este producto. 

| Aplicación |

Desde la primera aplicación me resultó fabulosa, tanto su textura como formulación, aroma, packaging, sensación de bienestar en la piel... ¡es una pasada! 

Aplico el tratamiento integral de piernas justo antes de dormir, al final del día que es cuando aparece la sensación de pesadez, realizo un masaje desde el tobillo hasta el muslo. Tumbada en la cama con la pierna en vertical, aprovecho esta postura para "drenar", consiguiendo disminuir la sensación de hinchazón y descongestionando la pierna. Este momento del día me encanta porque aunque lo realice yo misma me relaja un montón por su sutil aroma a berganota y neroli que es super agradable (es el mismo en todos sus productos) y que además ayuda a reducir los niveles de cortisol, rebajando el nivel de extrés a través de ingredientes de neurocosmética que ayudan al bienestar de nuestra mente.

No mancha las sábanas, ni la ropa, porque la piel absorbe la crema casi instantáneamente y si realizas un masaje más. He de recalcar que la textura de este tratamiento se asemeja más a un serum que a una crema hidratante en sí y eso me encanta porque es muy cómoda de aplicar y agradable al tacto sin crear nada de residuo. Deja unas piernas suaves y lo que es más importante en un estado de confort increíble, me ayuda a conciliar mejor el sueño porque me siento menos pesada, con las piernas fresquitas e hidratadas. 

Esta crema no tiene efecto frío, porque no le hace falta, ya que nada más aplicar activa la circulación vascular y el alivio es casi instantáneo, que en estos días de calor es un lujo. Esto es gracias a uno de sus principales principios activos: el zingiber  zerumbet, un potente antiinflamatorio y calmante natural, originario de Hawai usado ancestralmente por su alto poder analgésico. 

El tratamiento integral de piernas es muy completo, a la vez que disminuye la hinchazón, mejora la circulación, reduciendo y previniendo las arañas vasculares, redefine las piernas y además hidrata la piel ¿no os había dicho que es un tratamiento completo? :)

| Experiencia |

En mi caso trata efectivamente la sensación de pierna cansada y congestionada, sintiéndolas ligeras, fresquitas, deshinchadas e hidratadas. Si también redefine las piernas, bienvenido sea, he de señalar que llevo desde el mes de abril intentando realizar una hora de deporte al día y otra hora de caminar. Este año he perdido bastante tono muscular y "fondo" ¡estaba más en forma embarazada que ahora! XD

Combino deporte con el tratamiento anticelulítico de ME AND ME, que es otro de mis productos de cabecera y que gracias a él conocí ME AND ME. Es el único anticelulítico en el mercado diseñado para su uso durante el embarazo y que además de tratar la celulítis tiene una acción reafirmante y antiestrías. 

| Beneficios |
  • Disminuye la inflamación.
  • Disminuye la sensación de dolor fatiga hasta en un 40%*.
  • Altamente eficaz mejorando la microcirculación.
  • Previene y mejora la aparición de varices.
  • Disminuye la retención de agua.
  • Reduce el volumen y redefine el contorno de las piernas.
  • Aumenta la nutrición e hidratación de la piel.
  • Indicado para usar durante el embarazo y la lactancia.
  • Sin disruptores.
  • Con ingredientes neurocosméticos que disminuyen el estrés.
  • Incluye prebióticos que mantienen la salud de tu piel.

*Evaluación bajo control clínico flebológico (Spincontrol)

| Ingredientes |

Formulado con ingredientes ecológicos certificados, sello NAT de ACENE (Asociación de Cosméticos Españoles Naturales y Ecológicos). Esta asociación independiente de profesionales confirma con el sello NAT que todas las materias primas usadas en las fórmulas de ME AND ME son de origen natural, no probadas en animales y sin ingredientes no permitidos como colorantes o perfumes sintéticos o derivados del petróleo. 

No contiene: mentol, disruptores endocrinos, parabenos, petroquímicos, perfumes sintéticos y sustancias susceptibles de ser nocivas.

Como todos los productos de ME AND ME, incorpora prebióticos para proteger la piel.

| Precio |

Tiene un precio de 36.00€ 
Podéis comprarlo aquí  (*codigo afiliado)

| Packaging |

Contiene 100 ml.
El envase es de cristal, gracias a la formulación de este producto, al poder conservar en cristal no dudaron en aprovechar y hacer un packaging más sostenible. El dosificador es tipo pump, cómodo y limpio.

| Premios |

Este último año ME AND ME ha recibido varios premios internacionales, tres de ellos otorgados por The Beauty Short List 2020, y han otorgado al Tratamiento integral de piernas el premio a mejor producto integral de piernas de 2020. Desde aquí felicitar a Sonia por su dedicación y esfuerzo en formular, desarrollar y crear una marca a medida para todas las mamas y mujeres ¡enhorabuena! 

Y como punto final recomiendo su cuenta de instagram @meandmecosmetics dónde encontraréis contenido de calidad y muy interesante sobre la etapa del embarazo, lactancia y bienestar <3. 
¡Como dije al comienzo del post esta firma me aporta muy buena vibra!

¿Conocéis ME AND ME?
¿Usáis alguno de sus productos? ¿cuál ha sido vuestra experiencia?

Muchas gracias por leerme 
  


4 comentarios

  1. Yo conocí la marca gracias a ti y me fue fenomenal para el embarazo. No tuve problemas con las piernas, aunque me lo tengo que plantear porque llevo unas semanas que me duelen las rodillas al terminar el día y puede que me ayude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegra! <3
      En mi caso también lo estoy usando ahora y es un alivio, esta ola de calor es insoportable.
      Muchas gracias por compartir tu experiencia en el Blog,
      te mando un beso enrome.

      Eliminar
  2. Se puede utilizar la crema en cualquier momento del embarazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que sí!
      Durante el embarazo, postparto y aunque no estes embarazada se puede utilizar con total tranquilidad.
      Muchas gracias por tu comentario <3

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO