9.5.16

M2 BEAUTÉ - EYEBROW RENEWING SERUM

COMPARTIR

¡Buenos días!

Éste puede que sea uno de los Post más esperado. Mi experiencia con M2 Eyebrow, un sérum que estimula el crecimiento de las cejas. Seguramente ésta no es la primera vez que veáis un producto de M2 Beauté, pues en los últimos años se ha convertido en la firma más popular en cuanto a tratamiento y cuidado de cejas y pestañas. Su innovadora formulación basada en la más avanzada tecnología ha sido diseñada en su laboratorio Dermatest en Münster, Alemania. (Por cierto, una ciudad preciosa, con mucho encanto y ambiente universitario, os la recomiendo). 

Tras ocho semanas de tratamiento pienso que es el momento adecuado para daros mí opinión, 100% fiable y con fotografías de la evolución de mis cejas. Aunque el proceso es largo, normalmente los resultados empiezan a apreciarse en la cuarta semana, en mi caso por suerte a la segunda semana de tratamiento ya aprecié resultados. Y finalmente en la dieciseisava semana debe alcanzarse el máximo potencial del tratamiento. Seguiré usando el producto hasta que lo termine y re-editaré el Post para informaros del tiempo que me ha durado el bote de 5 ml y publicar nuevas fotografías. Cuando finalizas el tratamiento el vello cae y la ceja vuelve a su estado natural, es decir, como al inicio del tratamiento.

Antes de comenzar con la reseña os comento cual era la situación de mis cejas y porque tenía tantas ganas de probar este producto. Mis cejas al natural son demasiado finas, al contrario de lo que pueda parecer nunca las he depilado (sólo algún que otro pelito suelto que no estaba dentro de lo que es la ceja). Siempre las he tenido muy finitas, sobre todo "la cola", que es un "hilito".  Para más inri mi ceja derecha está rota  por una brecha siendo todavía una niña la cual me tuvieron que coser, así que ha quedado descompensada con su hermana. No es algo que me preocupe demasiado porque "casi nadie" por no decir nadie tiene ambas cejas simétricas, así que cuando me ofrecieron probar este producto no cabía en mí de alegría.

Y después de esta pequeña introducción empezamos con el producto en sí:

El suero M2 eyebrow estimula el folículo piloso. haciendo que el vello crezca de nuevo, y se fortalezca el que ya hay.  Ésto es debido a la sinergia de dos de sus ingredientes activos más potentes MDN (Methylamido-Dihydro-Noralfaprostal) y Black Sead Rod Oil  (Homomalla Plexaura, coral blando originario del mar Caribe).

Resto de Ingredientes Activos:

  • Biotina (Vitamina B7): fortalece las cejas. 
  • Ácido Hialurónico: aporta un aspecto sano y flexible a las cejas.
  • Prodew 300: absorbe y fija la humedad.
  • Glicosaminoglicanos hidrolizados (GAG): fija la humedad aportando elasticidad y resistencia.
  • Ocean Aroma: añaden esta fragancia para aportar una sensación agradable y que el olor no haga que rechacemos el producto. 


Las cejas son las grandes olvidadas, la mayoría de mujeres suelen centrarse en destacar la mirada pronunciando las pestañas pero lo que verdaderamente cambia la mirada y la expresión del rostro son las cejas. Siempre digo que un maquillaje no está realmente terminado hasta que no "retocas" las cejas, lo que a mucha gente le asusta o no le gusta por que dicen que se ven extrañas. Es cierto que hace unos años no se solían maquillar pero últimamente con las nuevas modas y la multitud de productos específicos para cejas que hay en el mercado la gente se anima más. Otra de las causas por las que creo que "cuesta" es debido a la moda de hace unos años llevarlas depiladas hasta el extremo. Muchas chicas han sufrido las consecuencias del depilado continuo perdiendo el vello de forma permanente y con ello la forma natural de la ceja. Con ésto no quiero decir que no se deba depilar la ceja, simplemente pienso que lo ideal es retirar aquel pelo que aparece "perdido", es decir, lejos de la forma natural de la ceja.

Hoy en día se llevan las cejas más bien gruesas y pobladas, así que tenía puestas muchas esperanzas en este producto y me creé unas expectativas muy altas. Siendo sincera estaba muy ilusionada, pero todo se disipó cuando publiqué la primera foto en Instagram. Al plantear mi caso mucha gente que trabaja con la firma ya me dijo que si mi ceja de por si no era gruesa el sérum no iba a estimular el crecimiento de pelo en aquellas zonas en las que nunca lo hubo y más aún si tenía una cicatriz. De un plumazo acabaron con mi "emoción".

De todas formas sí he notado bastante cambio para lo que son mis cejas, en este gif podéis observar el cambio. Se trata de mi ceja derecha, la que tiene la cicatriz. En la brecha no ha crecido pelo pero sí justo encima, alargando más el cuerpo. Para mí es perfecto ya que con esos "pelitos" que he ganado puedo maquillar y disimular mejor ese defecto.  



Para que el tratamiento sea efectivo y lo más importante rápido hay que ser constantes y aplicar todos los días, una vez lo integras en tu rutina facial nunca se olvida.

Aplica el suero directamente sobre las cejas a contra pelo para que penetre y llegue hasta la piel. Utilízalo una vez al día y siempre por la noche, después de limpiar e hidratar el rostro, teniendo especial cuidado de que la crema hidratante no entre en contacto con la ceja para que los ingredientes activos no se vean alterados y el tratamiento sea lo más efectivo posible.

El envase contiene 5 ml y tiene un precio de 155 €, puede que parezca caro pero se necesita muy poca cantidad para aplicar en ambas cejas y el tubo suele tener una duración de 3 a 4 meses. Llevo usando el mío durante dos meses y sigue saliendo la misma cantidad de producto en el pincelito. Es muy cómo de aplicar y tiene un aroma muy agradable.


Como bien dice el dicho "una imagen vale más que mil palabras", pues aquí está una fotografía de mis cejas en la semana cero junto a otra en la semana siete. El pelo se ve más oscuro y ha crecido vello en algunas zonas en las que  no tenía. A parte de ésto el pelo es más fuerte y ha aumentado en grosor y longitud. La cola ha engrosado un poco, los resultados no son bestiales pero para mí es todo un logro. Quién me diría a mí que después de 15 años querría unas cejas espesas a lo Cara Delevingne (vale tan gruesas no XD). Antes lo que era una suerte ahora es un inconveniente ¡¡cosas de las modas!!, pero no hay nada que no pueda arreglarse con un buen maquillaje. "Resalta la belleza natural de tu rostro potenciando tus rasgos más bonitos".
Por último quiero mostraros el cambio del rostro con unas cejas bien definidas:



Hace muchísimo tiempo en los comienzos del Blog escribí un post sobre el cambio del rostro con unas cejas bien definidas y os puse algunos ejemplos de famosas. Si os apetece leerlo pincha aquí.

Si lo que realmente os interesa es resaltar la mirada con unas pestañas de infarto os recomiendo que leáis la experiencia de mi amiga Marikowskaya con M2 Lashes. Pincha aquí para leer su Post.


¿Conocíais M2 Eyebrow?
¿Habéis utilizado algún producto de este tipo?
¿Vuestras cejas han sufrido los estragos de la depilación de la anterior moda?

13 comentarios

  1. Sí se nota ligeramente. Yo también soy del club de las cejas finas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Mariola !
      A ver dentro de 16 semanas como evoluciona. :)
      ¡¡ Tenemos CEJAS FINAS de serie XD !!

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo con las cejas tengo obsesión, y es que me han hecho desastres, la verdad es que me llaman la atención estos productos pero siempre he sido reticentes igual debería probarlo!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Pues ya somos dos !! XD
      Yo estoy muy contenta <3 a ver dentro de 16 semanas cómo ha evolucionado.

      Eliminar
  3. Hola!

    Tengo una ceja estrecha y bastante definida y empecé a limpiarla con 30 años!!! Y menos mal, porque pelo que veía fuera de su sitio, fuera de mi cara que iba.... y así empecé a tener alguna calvita justo en el arco de la ceja. Por eso ahora me recorto los más largos para que den cuerpo a la ceja, pero no los quito. Como soy morenita de pelo, las maquillo con un lápiz gris de Kiko que me queda clavado en el tono, pero nada, muy poco el arco, para que no quede muy agresivo.

    Coincido contigo en que la ceja es el marco del ojo. Por mucho ahumado maravilloso que llevemos si no enmarcamos la ceja, el maquillaje queda sin terminar. Lo aprendí con Aparichi en el curso.

    Me alegro de que el producto te haya funcionado. Un post interesante.
    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Muchas Gracias Anna !!
      Estoy deseando llegar a la semana 16 para ver los resultados "definitivos" :)
      A ver si obra un milagro y me lleno de pelos ¡¡ jajajaja jajajaja !!

      Eliminar
  4. Vaya, creo que es la primera vez que veo un tratamiento de cejas, pero veo que es muy efectivo. Creo que no tienes las cejas tan mal, sinceramente. Te las veo bonitas, o a lo mejor e el efecto del serum.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Hola Sonia!!

      Muchas Gracias :) Bueno son las que me han tocado no me quejo pero a ver si con el sérum logro engrosar un poco más.
      ¡¡ GRACIAS !!

      Eliminar
  5. No podías haber transmitido mejor el concepto que tener unas pestañas definidas y ordenada cambia completamente la mirada y en sí el maquillaje. Yo también tengo varias Entradas en el Blog hablando de esta temática, sobre todo porqué llevo varios años casi obsesionada con mejorar el dibujo de las mías y después de muchos, quizás he conseguido la forma que más me gusta y mejor me queda, según mis gustos.
    Nunca he probado productos parecidos al que nos presentas hoy, pero me llaman mucho la atención. Vi el cambio de las pestañas de Mari Carmen y me llamó mucho la atención.
    Todavía no me animo a comprarlos, sobre todo porqué me parecen caros, pero es una opción que no descarto.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA ¡¡ Otra "Cejaadict" XD !! Qué bueno, no soy la única. Sí, el precio echa un poco para atrás... :( Cuando llegue a la semana 16 publicaré nuevas fotos y ya puedes pensar que hacer :) ¡¡Muchas gracias por leer y comentar siempre!!

      Eliminar
  6. Hola guapa. Yo si había oído hablar del producto para las pestañas de esta marca, pero de éste no he leído nada hasta ahora. En mi caso he probado el xlash para pestañas y la verdad es que me ha ido muy bien y estoy muy contenta. Digamos que comparto tu problema con las cejas y me parece genial que hayas hecho esta entrada porque es verdad que últimamente se habla mucho de este tipo de productos para pestañas pero, en cambio, no se habla tanto de los de cejas, que al igual que tú opino que son muy importantes y pueden cambiar totalmente la expresión del rostro. Tendré en cuenta este producto porque yo también tengo las cejas muy finas y algunas zonas con calvitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Hola Gloria !! <3

      Sí, el más conocido es el tratamiento específico de pestañas :)
      Cuando llegue a la semana 16 publicaré nuevas fotos y ya veremos el resultado definitivo.
      ¡¡ A ver si consigo engrosar mucho más la ceja !! y lo vemos. Definitivamente unas cejas bien definidas pueden cambiar la expresión del rostro.
      Muchas gracias por leer el post y comentar.
      Besossssss !!!

      Eliminar
  7. Se nota un ligero cambio así que genial. A mi me gusta un término medio en las cejas, ni muy gordas (las veo bastas) ni muy finas (las veo chonis, jeje)
    Un besazo.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO