21.3.16

Video Maquillaje Manuela Vellés Premios Goya 2016.

COMPARTIR


Éste es uno de los post que más ilusión me hace escribir, y es que hoy inauguro mi canal de Youtube de la mano de "dos grandes" Bloggers y Youtubers, Marikowskaya y The Make Up Statement. Nunca hubiera imaginado un mejor inicio que junto a ellas dos, así que de verdad, GRACIAS por haber contado conmigo para este proyecto y también por ayudarme con todas mis dudas y locuras mientras editaba el vídeo (no os imagináis los inconvenientes que han surgido con "Movie Maker"). 

Cuando me propusieron la colaboración me hizo muchísima ilusión, ya llevaba tiempo pensando en grabar vídeos tutoriales pero me daba muchísimo apuro y respeto. En mi vida he editado un vídeo y al principio dudé, pero acepté su propuesta sin pensarlo más, porque si lo hubiera pensado fríamente seguramente no me hubiera atrevido, y como pienso que las decisiones importantes en esta vida hay que tomarlas al momento y sin pensarlo demasiado, me tiré a la piscina. Creo que es el momento exacto y junto a las personas perfectas para dar el paso definitivo.

La propuesta es la siguiente, cada una de nosotras realizamos un maquillaje inspirado en el look que más nos gustó de la pasada Gala de los Premios  Goya. Sin quererlo hemos recreado tres maquillajes totalmente diferentes, por lo  que hay para todos los gustos. Reyes luce un maquillaje muy elegante donde destaca la mirada, Mari luce un maquillaje sofisticado en berenjena que resalta aún más el color de sus ojos y la aquí presente se ha decantado por un clásico Smoky eye con un toque de glitter dorado en el lagrimal.





Reyes se inspiró en el maquillaje que lucía Penélope Cruz ¡no podía haber elegido uno mejor! le va como anillo al dedo, las dos morenazas y con rasgos andaluces. Puedes ver el vídeo pinchando aquí o el Post donde especifica cada uno de los productos y brochas que utilizó para su elaboración pinchando aquí



Mari eligió el maquillaje de Úrsula Corbero, un degradado en berenjena, maquillaje que fue uno de los triunfadores de la pasada edición. Puedes ver el vídeo pinchando aquí o el Post donde especifica cada uno de los productos y brochas que utilizó para su elaboración pinchando aquí.




Y por último, yo recreo el maquillaje que lucía Manuela Vellés. Recuerdo que cuando la entrevistaron hizo referencia a éste como "maquillaje joya" por el glitter dorado. Me hubiera gustado tener a mano un buen glitter pero los tengo todos en España y aquí en Paderborn no conseguí, así que tuve que recurrir a un pigmento que no luce tanto como un buen glitter. Podéis ver el listado de todos los productos y brochas que utilicé al final del Post.

Espero que os guste cada una de las propuestas, son ideales para cualquier tipo de evento como por ejemplo una boda o una comunión...  ¡que ya están a la vuelta de la esquina!.

Y aquí está mi primer vídeo... 




PD: Estoy muy nerviosa por saber que opináis acerca del vídeo, lo he intentado realizar de la mejor manera posible dentro de mis limitados conocimientos sobre esta materia. Espero mejorar poco a poco, sobre todo en la postura para que podáis apreciar bien el maquillaje. Me resulta muy complicado estar pendiente de la cámara y el portátil a la vez que maquillo, pero supongo que como todo será ir cogiendo práctica. Al final del vídeo podréis ver algunas tomas falsas muy divertidas... es complicado grabar con un perrito que no puede estar a menos de un metro de tí y que ronca como si fuera un jabalí (jajaja) y para más inri se reventó una bombilla de la lámpara... :S 

\\ Productos que utilicé para este look \\

Rostro/Base
Crema Pieles Mixtas Savages
Step 1, Skin Equalizwer. Redness Correcting PRIMER, 5
KRYOLAN Supracolor FS61
Face and Body C2 MAC 
Iluminador líquido GLEAM de NYX
Sombra Espresso de MAC
Polvos Broncer 0825 BETER
Iluminador Celestial Power KEVYN AUCOIN

Ojos/Eyes
Lápiz Sisley Black
Sombra Blackout NAKED2
Sombra Foxy NAKED2
Pestañas Postizas #747S BURLESQUE
Máscara de pestañas ARTISTRY SYGNATURE EYES

Cejas
Lápiz de ojos Kalamata de NARS

Labios/Lips
Mysterious Red de NARS

\\ Brochas que utilicé para este look \\

Base de maquillaje
187 MAC

Corrección pómulo
Sephora (descatalogada)

Colorete
Chocolate by Novara

Iluminador
105/Luxe Highlight

Para trabajar el ahumado
Trabajar sombras: Lengua de gato KRYOLAN 8506 + Lengua de gato Line Colours
Fijar lápiz: Harlow 218
Difuminar: KRYOLAN 8504 + eye crease de Mary Kay


7 comentarios

  1. Hola!

    Me ha gustado el vídeo porque has conseguido un look sencillo y ponible, con un toque sofisticado con las pestañas postizas y el glitter.

    En mi opinión, lo importante en un vídeo, independientemente de la temática, es comunicar. Y no todas las personas que hay en youtube lo consiguen, por mucho que algunas sigan haciendo vídeos y tengan miles de seguidoras que se cortarían una mano si X se lo pidiera.

    Hay personas que lo llevan en el ADN (las menos) y otras, como yo, que lo hemos ido aprendiendo con el tiempo.

    Creo que es importante que recibáis un feedback honesto y meditado porque los comentarios tipo "pintaza" y "guapísima" aportan más bien poco.

    No hay trucos. Simplemente ser tú misma, con naturalidad, sin censuras, liberándote del juicio de los demás.

    Es mi opinión y puedo estar equivocada.
    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la técnica y los truquis de maquilladora son lo que más me interesa y las tomas falsas me parecen muy divertidas.

      Eliminar
    2. ¡¡ Hola Anna !!
      ¡Muchísimas Gracias por ayudarme! Como te dige en IG valoro mucho tus ánimos y consejos... y además que te tomes la molestia de enviarme un mail, ¡qué gran sorpresa!. Lo estudiaré :) y con estas pautas espero mejorar. (poco a poco). XD
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Sara, me ha encantado el vídeo! Tantos nervios y pruebas, si estaba claro que ibas a demostrar lo que eres, una gran maquilladora. Obviamente se nota que es tu primer vídeo y que estás un poco nerviosa, pero es completamente normal, encima hablar a la cámara directamente...uf, tiene que ser muy difícil! pero te prometo, que me ha enganchado y tu voz se hace muy amena. Y como no, coger truquitos nuevos que no había visto nunca (como aplicar los polvos sueltos encima de la sombra), está genial. Os felicito a las tres por el gran trabajo que habéis hecho y me encantaría veros en acción otra vez!!! Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andreaaaaa!!!
      Nerviosa no sería la palabra exacta... XD estaba atacada de los nervios ¡¡jajajja!!
      El trío calavera está estudiando tu propuesta :P
      Un beso.

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, me gusta más que el de Manuela que me llamó mucho la atención, y me pareció bonito pero pensé que a ella no le iba esta clase de looks, no sé muy bien porqué supongo que es la percepción que tenemos cada una de un maquillaje.

    Respecto al video pues si te apetecía hacerlo es lo mejor que puedes hacer tu misma mejor que nadie verás si realmente te gusta y te sientes cómoda, para hacer un video de maquillaje al igual que otras muchas cosas tiene que nacer y tienes que sentirte cómoda, yo no veo muchos pero me gustan dos cosas que la persona que lo hace haga unos maquillajes bonitos y que sepa hablar, y no todas saben hacerlo... es como en la tele, no todo el mundo sabe estar delante de una cámara!!!!, no lo veo tarea fácil....


    Buen trabajo las tres, preciosos maquillajes, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff es muy difícil... en el vídeo estoy súper cortada y muy nerviosa... espero que con el tiempo me vaya haciendo y consiga parecer más natural.
      ¡Muchas gracias por tu crítica!
      Me alegra mucho que te haya gustado el maquillaje.
      SARA

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO