11.3.16

Make up For ever | Step 1. RednessCorrecting.

COMPARTIR

Llevo tiempo probando distintos correctores para neutralizar rojeces y hasta ahora el que más me ha gustado en cuanto a aplicación, textura y efectividad es el de MAKE UP FOR EVER. 

En principio compré  el tamaño de 15 ml, pues me parece perfecto que una marca ofrezca sus productos en "talla mini" y así poder probar y comprobar si se adapta a nuestra piel. ¿Cuántas veces ha ocurrido que compras una base, un primer o una crema que no te va bien? este tipo de formato nos ahorra más de un "disgusto" y dinero, además de evitar la molesta situación de tener un producto sin usar dando vueltas por el neceser, no hay cosa que más rabia me de.  

Está diseñado específicamente para corregir rojeces pero también como buen primer prepara la piel para la posterior aplicación de la base de maquillaje.

Si no tenéis problemas de rojeces hace tiempo usé Skin Equalizer número 4 que es transparente y cuya función es aportar un plus de hidratación, además de mejorar la aplicación del maquillaje y su durabilidad. Éste primer también me gustó mucho, aporta una sensación muy agradable en la piel y la base de maquillaje se asienta muy bien.

Composición 
Con pigmentos patentados por MUFE "Green Spectraflex" que corrige rojeces a la vez que aporta luminosidad.

Modo de Empleo o rutina facial
Como cualquier Primer se aplica después de la crema hidratante o sérum y antes de la base de maquillaje. 

Experiencia
He podido comprobar que con algunas cremas no asienta y produce residuo, así que antes de realizar un maquillaje probar cómo asienta con vuestra crema habitual.
En cuanto a su efectividad, neutraliza bastante bien las zonas con rojeces pero lo que más me ha interesado es su textura fluida y para nada oleosa. Aporta una sensación agradable y suaviza la piel, no como otros primers que al tocar sientes silicona pura. Su aroma es muy suave. 

Como casi todos los correctores de rojeces su tonalidad es verde, éste en concreto "verde claro" pero una vez asentada en el rostro pierde ese color y toma uno neutral que disminuye notablemente la rojez. No olvides distribuirlo bien porque como he dicho antes sobre todo si tienes la piel irritada o seca puede crear residuo. 

Precio
15 ml: 17,50 €.
30 ml: 37 €.

¿Repetiría?
Seguramente sí, aunque seguiré en la búsqueda de uno que asiente con cualquier crema.

¿Dónde comprarlo?
En España es un producto exclusivo SEPHORA. 


¿Cuál es vuestro PRIMER favorito? 


7 comentarios

  1. Me alegro de que te haya ido bien. Justo ayer hablé yo del primer para matificar y en mi caso ha sido un chasco..pero bueno estaba segura de que make up for ever no decepciona a menudo jajaja un besazo y gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Hola Guapa !!
      Jo, lo siento... éste lo único es que hay que tener cuidado de cómo o con qué productos lo trabajas porque sino no se asienta en el rostro y produce residuo.

      Eliminar
  2. Hola guapa, todos estos primers me llaman mucho la atención, creo que si puedo pediré muestra cuando vaya al stand!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que puedes hacer y así te aseguras en elegir uno que te vaya bien.
      Muchas gracias por leerme :)

      Eliminar
  3. Hola,

    ¿Has probado el de Kryolan?

    Saludos

    María Blogymery

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK