29.2.16

Crema Facial Pieles Mixtas: SAVAGES

COMPARTIR

¡ Buenos días!

Exactamente hace un mes que publiqué el último review de cuidado facial, hoy os muestro una crema muy especial y además con sorpresa incluida que podréis encontrar al final del Post. (Debido a las características de mí piel este tratamiento está enfocado a piel sensible, mixta o con rosácea).

Mi primer contacto con esta crema fue por medio de "Tester", ya que  en mi último pedido a Mygdonia tuvieron el detalle de incluir varios con las cremas que mejor funcionan para tratar rosácea.

Durante los primeros días que la usé ya sabía que éste iba a ser un gran producto, una de esas "CREMAS" que no pueden faltar en tu "Fondo de Tocador", por eso no pude contener mi entusiasmo y antes de publicar el review completo mostré en  Instagram uno de sus sobrecitos de Tester. Por aquel entonces nos encontrábamos en plenas Navidades, tenía la piel algo "reseca" e irritada debido principalmente al cambio de ambiente entre Alemania y España, los cambios bruscos de temperatura por las calefacciones, los nervios... así que tenía que dar una "ayudita" extra a la Crema Hidronutriente de Dulkamara, bien con la Crema de Rosas de Dr.Hauschka o la Crema de almendras de Weleda. Por el contrario la crema de Savages, no necesita de ninguna ayuda extra, es aplicarla y la piel revive, aporta todo lo que necesitas para que luzca hidratada, sana y jugosa. 

Antes de comenzar con el Review quiero hacer una pequeña presentación de Savages Bio Cosmetics.
Es una firma que acaba de nacer, fundada por un equipo joven y entusiasta, que después de trabajar varios años en el sector de la cosmética BIO, decidieron embarcarse en la creación de su propia firma, siempre respetando  todos los pilares que sustentan la palabra "BIO". Mismamente "Savages" significa salud, bienestar y respeto hacia la naturaleza, desde la más cercana a la más salvaje. 
Al fin y al cabo ésto es "una forma de sentir y vivir la vida", respetando la naturaleza y a nosotros mismos con un productos que aporten todo lo que necesitamos sin ningún "extra de origen químico".
Son cuatro los productos que han lanzado al mercado, tres cremas hidratantes para tres tipos de piel: mixta, seca y exigentes; y una leche limpiadora, que actualmente es la que estoy usando, y está al mismo nivel que la crema, así que estoy deseando de que amplíen su línea.
Savages es una empresa española, otro punto más a su favor. Da la coincidencia que los últimos cosméticos de cuidado facial que he utilizado y mostrado en el Blog son elaborados en España, y tengo que decir que son productos de altísima calidad. Pueden competir perfectamente con los elaborados en "países fuertes en este mercado" como por ejemplo Alemania, que está a la cabeza en la industria de cosmética BIO.

\\ Composición \\
  • Aloe Barbadensis Leaf Juice*: aloe vera, mundialmente conocida por sus propiedades calmantes, es ideal para piel sensible.
  • Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract* y Bellis Perennis Flower Extract*: agua Celular de mandarina y extracto de margarita, ayuda a prevenir y combatir las manchas.
  • Olus Oil*: alternativa natural y ecológica a la vaselina. Se obtiene de aceites vegetales, tienen aspecto semi-sólido y tacto muy untuoso. Sirve para proporcionar riqueza a las cremas. 
  • Lamium Album Extract, Rosmatinus Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Leaf Extract*: extracto de ortiga blanca, romero y tomillo, regulan las pieles mixtas y se tratan las arruguitas y la flacidez.
  • Centella asiática Leaf Extract: tiene un gran poder reparador al estimular la síntesis de colágeno, activando la aceleración del proceso de reconstrucción y renovación de la epidermis.
  • Equisetum Arvensis Leat Extract*: o "cola de caballo", su alto contenido en silicio ayuda a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel. Nutre, rejuvenece y fortalece la piel. 
  • Caléndula Otticinlis Flower Extract*: conocida por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes. (Recomendada para tratar dermatitis y acné).
  • Equinacea Purpurea Root Extract*: es un "antibiótico natural", fortalece el sistema inmune  de la epidermis contra virus, hongos, bacterias, levaduras... 
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 74% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica. 
Certificado por Ecocert Greenlife como cosmético natural y ecológico.
Sin alérgenos, conservantes, siliconas ni derivados del petróleo. 
No testado en animales.

Como podéis comprobar su formulación est´diseñada para pieles sensibles, pero a la vez sin ser demasiado "emoliente" para poder aplicar en pieles mixtas sin llegar a saturarla. 

\\  Modo de Empleo o rutina facial \\ 


Como cualquier crema hidratante la aplico dos veces al día, por la mañana y por la noche. Su dosificador además de ayudar en ahorrar producto hace que sea muy cómodo controlar la cantidad exacta. Un "pump" es más que suficiente para aplicar en rostro y cuello. 

\\ Experiencia \\ 

Siempre comienzo por el aroma, sea el producto que sea tengo que olerlo antes, es un manía que tengo desde pequeña. La crema para piel mixta de Savages tiene un aroma dulce y afrutado, no puedo compararlo con ningún otro olor conocido. Es muy rico y relajante, te da más ganas aún de que llegue el momento de usarla. 

Tiene una textura cremosa, y al aplicar en la piel es súper agradable. Es muy hidratante pero no deja sensación aceitosa y ni mucho menos grasa. Se absorbe rápidamente, dejando la piel calmada e hidratada. 
El diseño del packaging es precioso, las mariposas le dan un toque fresco y juvenil, y como he dicho antes su dispensador es todo un acierto.
Desde que la utilizo no he vuelto a notar tirantez en el rostro, ni la zona con rosácea ha vuelto a resecarse, así que para todas las que sufrís esta afección de la piel, esta crema es muy recomendable.
Efecto anti-aging, gracias a los extractos de ortiga blanca, romero y tomillo, que tratan líneas de expresión y flacidez, también éstos regulan las pieles mixtas.

\\ Precio\\ 

Tiene un precio de 28 euros en formato de 50 ml.

\\  ¿Repetiría?\\ 


Sí, en cuanto a calidad/precio es lo mejor que he probado, y creerme que he probado muchas. Si tuviera que decir algo que añadiría a esta crema para que fuera perfecta sería protección solar. 

\\  ¿Dónde comprarlo? \\ 

Podéis comprarlo en la web de Mygdonia, o cualquier centro especializado en cosmética BIO. 

Ahora que ya habéis leído todo el artículo, queda la mejor parte... Y es la sorpresa que hemos organizado entre el equipo de Savages y el Blog. ¡¡Una de vosotras podrá disfrutar de este producto!!. Me hace muchísima ilusión el poder organizar un sorteo en colaboración con Savages  y que hayan tenido este detalle. Es un sorteo organizado a través de Instagram, para poder acceder pincha aquí


BASES DEL CONCURSO:

* Ser seguidor de @biosavages y @saramkup en Instagram.
* Comparte esta foto en tu perfil con el Hastag #SaramkupSavages y menciona a ambas cuentas en el pie de foto.
* Pueden participar perfiles privados pero deben ser públicos en el momento de la realización del Sorteo. (Fecha y hora del cierre).
El sorteo finaliza el 7 de Marzo a las 23.59, y se llevará a cabo a través de We Glamers.
* Válido para España (Península, Islas, Ceuta y Melilla )
*El 8 de Marzo publicaré la ganadora en IG, aunque también se puede consultar en la web de We Glammers.

¡¡MUCHÍSIMA SUERTE A TODAS!!
y, como siempre, ¡¡Gracias por todo!!


6 comentarios

  1. Heloooou!! Me parece un producto muy interesante.
    No tengo la piel particolarmente sensible, aunque con los años noto más los efectos y las agresiones externas o de algunos componentes en especifico.
    Tengo varias manchitas que hacen que mi rostro parezca más oscuro de mi cuello. Siempre busco productos que me ayuden a difuminarlas, pero todavía no he encontrado el definitivo...A ver si hoy tengo un momento y me paso para participar a este sorteo!! Quián sabe, a lo mejor es esta la crema que estaba buscando!!

    Un besazo bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefanía!
      Otra de las características de esta crema es que también trata manchas y ayuda a difuminarlas. No tengo ese problema (toquemos madera) con la rosácea ya estoy más que servida XD, así que no puedo decirte si ayuda o no a difuminar las manchas. En mi caso me ayuda a hidratar y controlar que no me den Brotes.

      Eliminar
  2. Gracias Sara por tu post! ¡siempre es un placer colaborar contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Gracias a vosotros por darme a conocer vuestra firma !!

      Eliminar
  3. Pues me apunto !!! Me gustaría probarla a ver que tal me va.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Apuntalo !! no sabes lo rica que es... :) Llevaba tiempo sin encontrar una crema que cubriera todas las necesidades de mi piel.
      Si la pruebas cuéntame por favor como te ha ido.
      ¡¡Te deseo mucha suerte!!en el sorteo.
      Un abrazo

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO