Maquillaje nupcial 2015 by Maite Tuset

Segunda parte del Post... menos mal que lo dividí sino aparecería en el Record Guiness de post más largos de la historia... 


He tenido que dividir este post en dos partes porque reunir toda la Master Class en una era demasiado extenso. En esta primera trato la introducción sobre Maquillaje Nupcial y en la Parte II reflejo todos los productos y recomendaciones que Maite Tuset nos dio para conseguir un perfecto maquillaje.  

Durante mi visita exprés a España aproveché para acudir al dermatólogo, es el tercero al que voy, y como bien dice el dicho "a la tercera va la vencida".

En las fotos del tocador que he publicado últimamente en Instagram algunas me habéis preguntado que tipo de luz he instalado. Pues bien, hoy quiero contaros todo lo referente a la luz y el maquillaje. 

Hola chicas!!!
Son muchos los comentarios que he recibido por Instagram a cerca del tocador, así que os cuento porque elegí este modelo y donde lo compré.
Además de algunos consejos por si alguna de vosotras quiere montar un pequeño rinconcito para maquillarse en casa.

 El pasado fin de semana pude disfrutar de esta preciosa ciudad y en este post os mostraré lo que más me gustóHamburgo, también llamada "la Venecia del Norte", está situada al Norte de Alemania.

Hoy quiero hablaros de Sensibio AR .Comencé a interesarme por esta crema porque en varios foros sobre rosácea hablaban muy bien de ella y además mi farmacéutica me lo confirmó, así que la compré. 
SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK