26.10.15

Normaderm Hyaluspot by VICHY.

COMPARTIR

¡¡ Buenos días !!

Hoy os muestro un tratamiento corrector que me funciona muy bien contra esos "inoportunos granitos" mensuales. 

Nunca he sido de tener demasiados granitos pero desde hace un par de años todos los meses aparecen un par de ellos, algo normal si tenemos en cuenta los cambios hormonales que sufre nuestro cuerpo a lo largo del mes.

Este producto pertenece a la gama "NORMADERM" especialmente diseñados para el tratamiento de imperfecciones del rostro (traducido al cristiano "granos"). 
Mi Hyaluspot tiene más de un año y su formato es el antiguo, ahora su diseño es más bonito. 

Composición.
  • Ácido Salicílico 1.5%Muy utilizado en el tratamiento del acné por su acción anti-inflamatoria y queratolítica (elimina los tapones que se forman y obstruyen la salida del folículo). 
  • LHA ( Lipo Hidroxi Ácido): Es una modificación del ácido salicílico para lograr una microexfoliación más potente sin causar irritación.
  • Ácido Hialurónico:  Forma una capa invisible que aísla al grano del exterior protegiéndolo de la contaminación bacteriana.
  • Agua Termal de Vichy.
Modo de empleo.

Tras limpiar e hidratar el rostro aplicamos una pequeña cantidad directamente sobre el grano. 


Experiencia.

Vichy recomienda utilizarlo dos veces al día, yo suelo utilizarlo solamente una, justo antes de irme a dormir.
Tengo la piel muy muy sensible y este producto enrojece bastante la zona, sigo utilizándolo porque sí obtengo resultados, y si no lo aplico puedo tener el grano durante dos meses.

Cuando lo aplicas sobre la imperfección notas frescor debido al aplicador que es una "punta de metal" y crea este efecto frío, pero al cabo de un minuto yo noto quemazón y picor, como cuando te pones agua oxigenada sobre una herida, es el Ácido Salicílico que está actuando sobre el "tapón", pero al cabo de unos minutos desaparece. 
Creo que el causante de la pequeña irritación que me provoca este tratamiento es debido al LHA, (cuya función es producir una microexfoliación) es cierto porque no descama la piel como me ocurría con otros productos, es otro punto positivo por el que sigo utilizando este tratamiento. 
El Ácido Hialurónico crea una película protectora sobre el grano, en la web oficial dice que no deja brillos sobre la piel, en mi caso se ve perfectamente dónde está aplicado porque la película protectora  brilla. 

A la mañana siguiente aplico un poco de Cicaplast ó Blastoactiva  (ambos contienen centella asiática muy conocida por su acción reparadora) sobre la imperfección y al cabo de unos minutos la rojez desaparece. También con ésto acelero la cicatrización de la piel. 

Precio.

No recuerdo cuánto me costó hace un año, pero actualmente ronda los 13 € el formato de 15 ml. Cunde bastante con utilizar una pequeña cantidad es más que suficiente. El mío tiene más de un año y aún queda producto. El fabricante recomienda tirarlo a los 12 meses de abrirlo, el mío sigue funcionando perfectamente, lo utilizaré un tiempo más y ya compraré otro.  

¿Dónde comprarlo?.

Podéis encontrarlo en cualquier farmacia. 
  


¿Habéis utilizado este producto?
¿También os enrojece la zona?

9 comentarios

  1. Me lo apunto!
    Muy bien explicado; así no te quedan dudas.
    Me alegro que mejore esas imperfecciones y no afecte a la rosácea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chivir!
      La verdad que a mi no me ha afectado para nada... sólo enrojece un poco la zona y ya está.
      ¡¡ Gracias por Leerme y comentar!!

      Eliminar
  2. Yo nunca he usado productos de este estilo, iba con mi granito jeje, ahora con el tratamiento no me salen y estoy encantada.
    Un besazo Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que está bien! mejor no tener que usarlo XD pero por si acaso sale uno de improviso ya sabes que este acaba con ellos! :D

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta marca ;)

    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    WEARING THE MIDI KNIT DRESS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,

      en cuanto a calidad precio es muy buena!!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la información Sara. No conocía este producto, siempre he oído mucho hablar del Effaclar de la Roche Posay, no sé si lo has probado... Me apunto este porque me gusta mucho la marca Vichy. Un besito 💋 (Gloria)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, también lo tengo :)
      pero últimamente utilizo más éste... cuando se acabe retomaré el de Effaclar y haré una comparativa.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la información Sara. No conocía este producto, siempre he oído mucho hablar del Effaclar de la Roche Posay, no sé si lo has probado... Me apunto este porque me gusta mucho la marca Vichy. Un besito 💋 (Gloria)

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO