Después de usar Heliocare ultra-D durante cinco semanas hoy os cuento como ha sido mi experiencia. 


¿Qué es Heliocare Ultra-D?

Es un complemento alimenticio que refuerza la barrera natural de la piel contra el sol. Esta firma no es nueva para mi durante al menos 10 años todos los veranos he utilizado las cremas de HELIOCARE, así que ya os podéis imaginar que mi experiencia es más que positiva.

Descubrí su Línea Oral a finales de Mayo, leí en una revista (no recuerdo cuál) un artículo sobre su nueva línea que me pareció muy interesante, así que me animé a probarla.
Como estaba preparando las maletas para Uganda las añadí, ya que iba a estar en el ecuador y los rayos del sol son más directos, así que necesitaba una "ayudita extra" y más con la rosácea.

Composición: 

480 mg Fernblock
1 mg Licopeno
2 mg Luteína
20 mg Vit C
3 mg Vit E
5 μg Vitamina D

La línea oral HELIOCARE dispone de tres tipos de productos: 

  • Heliocare ULTRA-D: para pieles fotosensibles.
  • Heliocare BRONZE: potencia el bronceado. 
  • Heliocare CÁPSULAS: para pieles normales.

Todas contienen la tecnología FERNBLOCK, en la que se basan todos los productos de HELIOCARE. Se trata de un componente extraído de un helecho Polypodium leucotomos que se adaptó del medio acuático al terrestre desarrollando mecanismos de autodefensa y reparación contra el sol.


¿Cuáles son sus beneficios?

Estas cápsulas son un "complemento extra" que nos protege de la radiación solar, esto no quiere decir que sustituya la crema solar, sino que ambas se complementan para una mejor protección contra los rayos UVB y UVA, además contiene vitaminas beneficiosas para el buen funcionamiento y apariencia de la piel. 

- Triplica la resistencia de la piel al sol y la fortalece frente a  rojeces y quemaduras

- Es antioxidante, refuerza las defensas cutáneas y acelera la reacción de la piel frente a las agresiones externas.

- Contiene la cantidad diaria recomendada de Vitamina D. 




Modo de empleo

Tomar una cápsula al día antes de la exposición al sol. Yo suelo tomarla dos horas antes. 

Experiencia

Las compré para tener una protección extra mientras estaba en Uganda, sobre todo para el rostro, ya que la humedad y el calor "activan" la rosácea.
La verdad es que si que he notado mejoría, mucho más que con las capsulas de Leti SR, llevaba tiempo sin verme la piel así, nada irritada, sin rojeces, ni imperfecciones, incluso alguna marquita residual están disminuyendo. Seguiré con las cápsulas durante todo el verano y si veo que la rosácea sigue manteniéndose a raya puede que las tome como tratamiento. 

¿Dónde comprarlo?

En cualquier farmacia o parafarmacia.
Tiene un precio de 28,90€ y cada bote contiene 30 cápsulas, redondeando la cápsula te sale a 1€, no es que sea barato, pero la verdad es que merece la pena. 



¿Conocíais la Linea Oral de HELIOCARE?
¿Alguien la ha utilizando? ¿Cuál es vuestra experiencia?

2 comentarios

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO