30.1.14

Bloggers y sus mascotas.

COMPARTIR
Últimamente he visto que casi todas las  Bloggers conocidas tienen  "algo" en común, todas tienen mascota, bien desde el comienzo del Blog o más adelante se hicieron con un pequeño acompañante... incluso a veces estos pequeños animalitos se hacen tan famosos como sus "mamas".

Hoy quiero hablaros de ellos, esos pequeños que nos alegran el día y que nos dan tanta compañía y felicidad.
No quiero enfocarme sólo en las Bloggers más seguidas, también quiero hacer un homenaje a todas aquellas que aunque menos mediáticas tenemos un pequeñín a nuestro lado...nuestros pequeños "bebes".

No puedo evitar empezar por Lovely Pepa, Alexandra Pereira, que bautizó su Blog con el nombre de su perrita "Pepa", una Bull Dog Francés muy bonita y fotogénica,que supongo de tanto posar con su ama pues algo ha aprendido. :)



Chiara Ferragni, de The Blonde Salad, su pequeña acompañante es Matilda, otro Bull Dog Francés. Tiene su propio instagram y no te extrañe que tenga representante :P. Sí, lo que habéis leído, tiene  nada menos que 28k !! Si queréis seguir sus huellas @matildaferragni.



Estefania, del Blog con2tacones tiene una pareja de Chihuahuas, Olivia y Pepe, que como su mami, también reciben regalitos... 



 Rocío del Blog LA VALSE D'AMELIE. La primera vez que vi a su perrita Bimba por Instagram me enamoró. Es una Bull Dog francés color canela preciosa!!! Os recomiendo que visitéis su Blog, trata sobre diversos temas, deco, moda, mundo blogger, beauty... 




Mari Carmen del Blog Marikowskaya. La conocí a través de Instagram gracias a su gordo, un Bull dog Inglés. Su expresión me recuerda un montón a mi Niko... :) Además tenemos muchas cosas en común porque es una amante del maquillaje. No os la perdáis! 




Y para las amantes de los gatos!! También hay felinos fashion. Billie Rose del Blog
Creators of Desire tiene una gatita negra preciosa!! Su nombre es Lola.



No podía terminar este post sin enseñaros a mi Niko!!! 



También me acompaña a trabajar XD, y es todo un modelazo...





4 comentarios

  1. La verdad es que algunos son una monada!! :) Bonito Post! Besitos

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  2. Oh que bonito ;) que ilusión que te hayas acordado de mi, jeje. Lo único es que te has liado, se llama Bimba, jaja. Es normal, no te preocupes.
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja!!! ya está cambiado ;) siiii me lié con Bimba y Lola... jajajaja XD estoy fatal... sorry
      Que alegría que te guste... la verdad que estáis guapísimas en la foto.
      Besossss

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO