Hoy voy ha hablaros de mi experiencia con Bio Oil.


Es un aceite formulado con productos naturales y libre de Parabenos.
 Entre sus ingredientes están el aceite de caléndula, lavanda, romero y camomila y también enriquecido con vitamina A y B.
 Está especialmente diseñado para el cuidado de la piel, hidratándola y previniendo el envejecimiento prematuro.


Mi experiencia con Bio Oil como podéis ver ha sido muy positiva, ya voy por el segundo bote. Llevo utilizándolo diariamente desde Mayo, como tratamiento corporal y facial. 

Tengo la piel muy sensible y seca y desde que utilizo este producto la noto mucho más tersa, brillante y suave. He notado una gran mejoría en cicatrices y estrías, no han llegado a desaparecer completamente pero si tienen mejor aspecto. 


Gracias al componente PurCellin Oil,  que no se trata de un aceite graso ni espeso,
la piel lo absorbe fácilmente y no mancha la ropa.

¿Cómo se aplica? 

Para el rostro:

Para el día mezclo un par de gotas con mi crema hidratante.

Por las noches me doy una buena capa en el el rostro para que actúe durante toda la noche, que es cuando nuestra piel se recompone de las agresiones externas del día. A la mañana siguiente no queda ni rastro  y la piel está descansada e hidratada. He notado una gran mejoría en algunas marcas de algún que otro granito. Además previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Para el cuerpo:

Suelo aplicarlo antes de la crema hidratante, haciendo hincapié en las zonas con marcas de estrías. En verano llegué a utilizarlo como after sun, calma e hidrata muchísimo la piel.

Precio y lugares de compra:

Tiene un precio de 11,95 €, un precio estupendo si tienes en cuenta la calidad del producto y su gran durabilidad. A mi me ha durado 6 meses utilizándolo diariamente. 
Puedes encontrarlo en herbolarios, parafarmacias y farmacias, en el Corte Inglés...


¿Conocíais Bio Oil?
¿Alguna de vosotras lo utiliza?



**Muchas gracias a Bio Oil por darme a conocer su producto. 

4 comentarios

  1. Hola Sara, me gusta mucho Bio Oil, de hecho, yo también la utilizo por las noches en el rostro y el contorno de ojos (tengo la piel mixta) y me ha mejorado bastante el aspecto general del rostro desde que lo uso. Para mi ya es un indispensable en mi rutina. Un besazo Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca!!! si leí tu Post hace tiempo sobre este producto y hablabas maravillas :)
      Besos

      Eliminar
  2. Hola,
    Yo lo uso sobre todo para las estrías, pero la verdad es que no me estoy notando nada, quizás es que lo mío ya no tenga arreglo, jajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!
      Bueno a mi tampoco me han desaparecido, pero desde que aplica el aceite noto la zona más hidratada y la piel la noto más brillante y bonita. A lo mejor esto hace que ya no me fije tanto en las estrías. Un besito y gracias por comentar ;P

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO