CHANEL
Se decantó por el clásico smokey eye, dándole un toque de originalidad aplicando unos trocitos de tul y tela en la delineación inferior del ojo. Por la forma que tiene a mi me recuerdan a las pestañas postizas hechas de plumas.
El maquillador con la ayuda de un bastoncillo aplica el pegamento (el mejor es DUO). También se ayuda del bastoncito para colocar y manipular estas originales pestañas.
Detalle de las "pestañas postizas de tul".
Giambattista Valli
Su desfile se basa en un maquillaje limpio y natural. Destaca por ser muy luminoso y los rostros perfectos de las modelos.
Jean Paul Gaultier
Christian Dior
Se decanta por un maquillaje PIN UP con un "toque" de originalidad y al igual que Jean Paul Gaultier se decanta por aplicar cristales de swarovski pero esta vez en los labios.
Es un maquillaje totalmente de inspiración 50´s, que destaca por ser muy femenino. Es muy bonito y favorecedor.
Fuente : Vogue y Pinterest.
Me encanta el primero y el segundo 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/
ResponderEliminarGuauuuuuuu espectaculares... claro que para el día a día no lo veo... Pero es un espectáculo para verlas. estan preciosas...
ResponderEliminarUn besito desde http://yoadoroviajar.blogspot.com
Trini.
Hola Trini!!!!
EliminarEl maquillaje de pasarela es lo que tiene... que no es muy ponible... jejee ;) aunque siempre marcaran lo que se lleve la próxima temporada (siempre adaptándolo para el día a día)
Un beso guapa!!! y gracias por comentar :D