29.4.16

Gel Anti-imperfecciones de LaVera.

COMPARTIR

Este gel corrector de imperfecciones me tiene gratamente sorprendida y ha desbancado totalmente a su antecesor Normaderm Hyaluspot de VICHY. Siempre tengo a mano en el neceser un producto de este tipo para "acabar" con cualquier inoportuno granito, es un básico que no puede faltar.

LaVera es una de las marcas que he descubierto durante mi estancia en Alemania, un gran descubrimiento. TODOS los productos que he utilizado me han ido genial y me encanta la filosofía de la marca, ya que respeta el medio ambiente y tu rostro, utilizando ingredientes de origen natural sin componentes sintéticos ( Vegano). Menos mal que en España es una firma fácil de encortar y la diferencia de precio con respecto a Alemania no es muy grande. 

Composición:
  • Extracto de menta orgánica: ideal para tratar acné y pequeños granitos gracias a sus propiedades antisépticas que eliminan y combaten bacterias. Tiene propiedades antiinflamatorias y alivia el picor. 
  • Zinc: calma las irritaciones y protege las pequeñas heridas.
  • Ácido salicílico: permite la desintegración de las espinillas. 
Modo de empleo:

Es muy sencillo. Tras la limpieza e hidratación del rostro aplicas un "granito de arroz" sobre la imperfección y dejas que actúe. Cuando se seca crea una película protectora sobre el grano protegiéndolo de las agresiones externas mientras los ingredientes activos actúan en la imperfección. 

Experiencia:

No termina con el grano de un día para otro pero sí acelera su evolución y secado. Evita que se infecte y por tanto no vaya a mayores.
Nada más aplicarla sientes un frescor muy agradable, sin llegar a sentir escozor o picazón como me ocurría con Normaderm Hyaluspot de Vichy, que incluso llegó a irritarme la piel del rostro.  Con éste nunca me ha ocurrido y ya voy a terminar el tubo de 15 ml, que me ha durado cuatro meses.
Ayuda a cicatrizar pero cuando el granito está más o menos seco suspendo su uso y utilizo Cicaplast de La Roche Posay, un producto específico que favorece la regeneración de la piel.

Lo recomiendo al  100 %  para pieles muy sensibles o con rosácea. 

Precio: 4,80 €. Tiene un precio buenísimo, antes de regresar a España compraré otro. 

¿Dónde comprarlo?

Lo compré en la cadena DM (Alemania), en España puedes encontrarlo en cualquier tienda o web especializada en cosmética BIO. 

¿Habéis utilizado este producto?

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO