11.11.15

Mi experiencia utilizando la Tarjeta M·A·C Pro en Alemania

COMPARTIR
¡¡ Buenos días !!
Hoy os enseño mis "Últimos fichajes" de M·A·C y además os cuento mi desagradable experiencia cuando he utilizado mi tarjeta MAC Pro en Alemania. 



Seguramente las que me seguís en las redes sociales sabréis que asistí a la apertura de la colección de BALMAIN X HM. Aprovechando esta escapada a la "city" mi amiga y yo nos dejarnos caer por otros muchos sitios y entre ellos MAC. 

Cuando llegamos ya tenían casi toda la Colección de Navidad agotada, quedaban cosas muy contadas, pero la verdad es que no me interesaban demasiado, pues tenía en mente comprar sólo lo que necesitaba. Por experiencia recomiendo tener una lista siempre a mano e ir apuntando poco a poco el material que necesitas reponer y aquellos productos que te pueden interesar, y cuando visites la tienda llevar esa lista y respetarla en la medida de lo posible.
Si eres una "maquiyonky" ir a MAC o cualquier tienda de maquillaje sin un listado ¡es un peligro!.
La mayoría de las veces terminas llevándote cosas de las que después te arrepientes. Cuando llegas a casa y revisas todas tus nuevas adquisiciones te das cuenta que necesitabas reponer un determinado corrector pero no sé cómo terminaste llevando un pigmento precioso. 

Mi lista no era muy extensa, sólo tres productos.

Face and Body Foundation C2 en tamaño pequeño (50 ml). La última vez que viajé a España tuve el fallo de meter la grande (125 ml) pero la chica de control debió de enternecerse con mi cara de pena y no la requisó. No me arriesgo a un segundo control y con ésta tengo mi F&B de uso propio.


Y dos labiales que llevaba tiempo detrás de ellos Party Line e Instigator


Party Line, M·A·C define su tono como un "ciruela roja", es un labial muy cremoso y pigmenta muy bien. No pierde intensidad tan rápido como puede ocurrir con otros labiales cremosos. Me ha gustado muchísimo y es el labial que estoy utilizando últimamente. Podréis verlo en el próximo Look de maquillaje que publicaré el Viernes. 

Instigator, tiene un acabado Mate y M·A·C lo define como un "ciruela oscurecida intensa". Como véis ambos labiales tienen un tono ciruela, siempre me ha gustado mucho este tipo de tonalidades.  

Cuando llegué a casa y revisé mi compra no sé cómo en mi bolsa acabó uno de los iluminadores de la Colección de Navidad Magic of the Night, (lo mio con los iluminadores y pigmentos es una enfermedad), Shaft of Gold, un tono Bronce oscuro. Se trata de un "iluminador líquido en polvo" con reflejos prismáticos. MAC promete una durabilidad de hasta 10 horas, ya os contaré. El packaging tiene un color azul metalizado muy llamativo que destaca más los pigmentos dorados del iluminador. 



Todo lo compré con mi tarjeta  M·A·C Pro, con ella los profesionales obtenemos un 40 % de descuento en todo el lineal fijo menos en Colección, que no se obtiene ningún descuento. Si queréis saber cómo conseguir la tarjeta M·A·C Pro lo explico detalladamente aquí

Mí experiencia comprando en el extranjero con la tarjeta no ha sido muy satisfactoria. La he utilizado fuera de España dos veces y ambas en la misma boutique de Düsseldorf. Las dos veces me trataron fatal, la primera decían que no aparecía en la base de datos, al encontrarme, la nueva excusa era que no tenía domicilio... cosa que me sorprendió muchísimo. En ese momento fueron algo más agradables, actualizaron mis datos y añadieron mi dirección de Alemania y el problema se solucionó. 

Ésta segunda vez fue algo más fuerte, primero dijeron que mi tarjeta no estaba renovada, una desfachatez teniendo en cuenta que la tarjeta claramente refleja que caduca en Abril del 2016. Para después decirme que no había pagado la cuota anual, y nuevamente que no aparecía nada en la base de datos... (qué raro,  justo en esa tienda nunca les aparece nada en las bases de datos). Como yo me basaba en mi tarjeta y en la fecha que reflejaba claramente ellas saltaron a que mi tarjeta ¡era falsa ! ¡ eso ya era el colmo !. Finalmente después de estar más de 10 minutos discutiendo y viendo que no cedía, me realizaron mi correspondiente descuento. 

Cuando regrese a España pasaré por la boutique de Fuencarral para ver que ocurre con mis datos, porque actualizada está, ya que sino MAC no me hubiera enviado la tarjeta. 
Nunca más volveré a MAC Düsseldorf.

¿Alguna vez os ha ocurrido ésto en algún MAC en el extranjero?
¿Os gusta la Colección de Navidad de este año?




4 comentarios

  1. Qué pinta más chula las nuevas adquisiciones!!
    No he comprado nunca maquillaje en el extranjero, pero vaya falta de respeto los de esa tienda...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      pues sí, salí muy disgustada... pero vamos que no se va a volver a repetir. No voy a comprar nunca más en esa tienda.
      Pronto verás las "nuevas adquisiciones" en acción XD

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño del blog! A ver si nos vemos prontito! Besos!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK STUDIO