26.10.14

Todo sucede por una razón ...

COMPARTIR
Hola chicas!!!
Cuánto tiempo verdad??

Estos meses no he podido actualizar el Blog... principalmente por trabajo y después por distintas cuestiones personales, pero ya estoy de vuelta con un montón de cosas nuevas que contaros. Mostraros mis últimos trabajos, viajes y sobre todo para hablar de maquillaje.

De un día para otro mi vida ha dado un giro de 360 grados, las que me seguís por Instagram ya lo sabéis, pero para las que no,  me he trasladado a Alemania. Los próximos dos años viviré en Paderborn.

 Ha sido muy duro dejarlo todo... familia, amigos y mi trabajo que me apasiona, pero... ¡así es la vida de caprichosa!
Mi marido es futbolista y fichó por el SC Paderborn 07 de la Bundesliga y dejamos Getafe C.F en el que hemos estado seis temporadas.

Que puedo decir de Madrid, una ciudad preciosa en la que he vivido una etapa muy bonita de mi vida  y en la que puedo decir que tengo una segunda familia. Ahora mismo hecho de menos tantas cosas de allí... Durante esos seis años he madurado,he aprendido a vivir lejos de mi familia y como es normal con momentos buenos y no tan buenos,  pero siempre quedándome con lo positivo.

*Madrid siempre te llevaré en mi corazón*

Ahora mismo estoy estableciéndome en mi nuevo hogar, conociendo mi nueva ciudad, liada con la mudanza, el nuevo idioma...
Es un momento de muchos cambios pero estoy feliz de haber tomado esta decisión y poder estar juntos los dos.

En está nueva etapa me he planteado nuevas metas, las que me conocéis personalmente sabéis que no puedo estar sin hacer nada, y una de ellas ha sido retomar mi Blog.

Personalmente pienso que las cosas siempre pasan por una buena razón y por eso os quiero dejar alguna frase que me gusta mucho y que también puede ayudaros en momentos de cambios.

“Todo sucede por una razón. Ni antes ni después. Las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir”

"Disfruta de cada momento"

El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos. (Arthur Schopenhauer)


"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Will Smith (En busca de la felicidad)



Muchas gracias por leerme.
Un beso


6 comentarios

  1. Me alegro de que retomes el blog Sara, tienes muchísimo que compartir y de lo que podemos aprender. Estoy totalmente de acuerdo con esas frases tan bonitas y aunque él estar lejos siempre es duro, también es una experiencia muy bonita y enriquecedora, de la que seguro vas a sacar muchísimas cosas buenas. Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      :D si intentaré sacar lo mejor de esta experiencia!! aunque hay momentos muy duros, sobre todo estar lejos de tu tierra y familia.

      Un beso y muchas gracias por estar siempre ahi,

      Eliminar
  2. Sara no he podido evitar emocionarme, me veo tan reflejada. Eres fuerte y en un tiempo conseguirás adaptarte. La gente piensa que nos adaptamos rápido, pero no, necesitamos mucho tiempo porque dejamos tantas cosas atrás...
    Nadie dijo que fuera fácil pero estoy segura que tienes a mucha gente que te quiere a golpe de whats. Aunque esté a muchos kilometros de ti sabes que me tienes, que me encanta hablar contigo (no solo de maquillaje y de ropa) Eres una gran persona y te mereces lo mejor!! Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocío... ya ves nos conocimos gracias a nuestros Blogs !!
      y puedo decir que conectamos genial!! es complicado encontrar a alguien que te comprenda así, vivimos situaciones parecidas. Muchas gracias por estar ahi!!!
      Un beso grandísimo!!!

      Eliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK