Hace unos días en mi Instagram os conté que estaba en el centro Mírame de Madrid. Hoy quiero contaros como fue mi experiencia y como llevo mis nuevas pestañas. ;)





Nunca antes me había hecho éste tratamiento, si que había recurrido al tinte y permanente de pestañas, pero extensiones nunca.

Laura fue quien me atendió y en base a mis preferencias, quería un acabado natural pero con efecto máscara de pestañas, me recomendó el tratamiento de pestañas 1 a 1 mink.
El primer tratamiento tiene una duración de 90 minutos, pero no es nada incómodo porque estás tumbado y con los ojos cerrados. No sientes ningún mal estar en los ojos. Se trata de un trabajo muy minucioso, totalmente artesanal, ya que tiene que seleccionar cada pestaña una a una  y "pegar" la extensión. No se implantan en el nacimiento de las pestañas, sino un poco más hacia delante. Hay que retocar las extensiones cada dos semanas y media ó tres semanas, tiene una duración de 60 minutos. 



Con Laura de Mírame.
DUDAS:

Una de las dudas que muchas chicas tiene, es si llevando extensiones se puede utilizar máscara de pestañas. Claro que se puede, eso sí, que no sea waterproof. 
La verdad que no hace falta, pero si queréis más dramatismo en la mirada o lucís un maquillaje muy marcado pues un toquecito de máscara de pestañas viene fenomenal.

Buscando información por Internet he leído algunos comentarios de personas que dicen que tras este tratamiento han notado que ya no tenían la misma cantidad de pestañas. 
Esto se debe que hay gente que no tiene las pestañas muy pobladas y que al dejar el tratamiento y caer las extensiones se quedaron con sus pestañas, y claro el cambio es importante. Nunca por llevar extensiones van a dejar de crecer tus pestañas.

Foto superior con extensiones de pestañas y inferior sin.

En mi caso todo todo el mundo se entera del cambio, quiero decir, te ven algo diferente pero no es hasta después de un rato que se dan cuenta y se fijan en las pestañas. Con esto quiero decir, que dan un toque natural, no es algo exagerado. 
Para las más atrevidas tenéis el efecto pestañas postizas.




¿Me lo volvería hacer?. Sí, estoy muy contenta con el resultado, ha pasado una semana y la verdad es que están como el primer día.

VENTAJAS:

Tienes una mirada perfecta las 24 horas del día sin necesidad de utilizar máscara de pestañas o recurrir a pestañas postizas. 

MANTENIMIENTO:

- No debes mojar las extensiones durante las primeras 12 horas de su aplicación.
- Para desmaquillarte utiliza productos Oil free. (lo primero que hice al llegar a casa fue mirar todos los ingredientes del desmaquillante de ojos Mary Kay, y sí, es Oil free. 
Menos mal!! porque no puedo vivir sin el).
- Utilizo lentes de contacto y no me han dado ningún problema.
- Para ayudar a su conservación utilizo Cristal Drop Coating sealant, se trata de un sellador para extensiones de pestañas. Lo venden en el mismo centro. Tiene un precio de 20€. Puedes utilizarlo cuantas veces quieras durante el día. Yo lo tengo y me va bien, lo aplico evitando acercarme mucho a la base ya que tengo los ojos muy sensibles y así evito que se me irriten.
- Prohibido utilizar máscara de pestañas water proof!!.
- NO utilices rizador de pestañas!!.

Si sigues estos consejos tus pestañas durarán más. 

4 comentarios

  1. El efecto es súper notable y muy natural, me gusta mucho :D

    Estás guapísima y te abre mucho la mirada. El labial que llevas es puro amor <3

    Un beso solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!! muchas gracias por pasarte ;)
      El labial ya sabes el RED MAC... el olvidado ;P jajaja
      besos

      Eliminar
  2. ¡Qué guapa, Sara! A mí me las hicieron esta Navidad y el cambio fue enorme ya que las mías son muy rubias y poco abundantes. Un besito.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK