¡¡ Buenos días !!

Hace tiempo que no publico looks de maquillaje en el Blog, es algo que me encanta, pero me resulta complicado organizarme para poder publicar más a menudo. Éste post en colaboración con Marikowskaya me ha venido de perlas para volver a publicar un Look de maquillaje. Aprovechando el lanzamiento de los nuevos VICE Liquid Lipstick de Urban Decay hemos decidido diseñar dos looks diferentes para mostrar dos de los treinta tonos que componen la colección. BLACKMAIL y CRIMSON.

El primero es un rojo impactante; el segundo un berenjena oscuro muy de tendencia, y ambos labiales son de "acabado confort mate". 

El look que ha diseñado Mariko es simplemente impresionante, también se ha decantado por un maquillaje de ojos elaborado pero sin llegar a ser recargado y así destacar sus ojos verdes que contrastan con la tonalidad del labial. Como he dicho al comienzo del post se trata de un rojo muy potente que no pasa desapercibido. 


Si quieres descubrir cuáles han sido los productos que ha utilizado Mariko para elaborar su look CRIMSON o descubrir su look  BLACKMAIL pincha aquí. 

Además de éstos  dos labiales, en el evento de presentación de las novedades para esta primavera, pudimos llevarnos también otras, de las que hablaré más adelante y con las que hasta el momento estoy encantada.

VICE Liquid Lipstick promete un color adictivo de gran intensidad, con un acabado aterciopelado y de larga duración.  He podido ponerlo a prueba tres veces, y la verdad es que no se trata de un producto de larga duración, si bebes o comes la zona de labial que esté en contacto desaparece. Es lo único que no cumple, por lo demás no reseca para nada el labio, algo que sí me ocurre con los retro matte liquid lipcolor de MAC, que me van fatal, me dejan el labio destrozado.
Algo que me encanta es que con una sola "pasada" consigues la opacidad perfecta y no deja "parches", consigues la misma textura en todo el labial. Otro punto a su favor es la forma del aplicador, con el que puedes conseguir una delineación perfecta, aunque para el look Crimson utilicé el delineador Bad Blood, para el look Blackmail realicé el perfilado con el mismo aplicador.

| LOOK CRIMSON |

Al ser  un "rojo muy llamativo" decidí realizar un ahumado mate en tonos tierra/rojizo y acompañado por polvos bronceadores e iluminador.  Podéis leer todos los productos que he utilizado en el look en la última fotografía. 
Para perfilar el labio utilicé el lápiz de a misma firma en el tono " Bad Blood". 



Rostro/Base
PRIMER "Complexion Primer" de Urban Decay
STROBE CREAM Goldlite de  MAC
Base de maquillaje Face&Body MAC + Studio Fix NC15 MAC 
Iluminador  Candelight de KEVIN AUCOIN
Corrector, LIGHT 2.5 NARS
Bronzing Powder TAHITI BRONZER LAGUNA de NARS
Pronuncié pómulo con sombra expresso de MAC

Ojos/Eyes
Prebase de sombras PRO-PRIME SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE de NARS
Paleta Peach de too Face tonos:  CHARMED, I´M SURE + SUMMER YUM + PEACHES´N CREAM
Lápiz de cejas BROW satin tono Dark Brown MAYBELLINE 
 Gel máscara de cejas: Make me Brow de essence
Máscara de pestañas Roller Lash benefit
Eye liner  Blacktrack MAC 

Labios/Lips
Perfilador Bad Blood de Urban Decay
VICE liquid lipstick tono Crimson



| LOOK BLACKMAIL |

Para este look me decanté por una mirada menos intensa para así no recargar el maquillaje, ya que el labial, como veis, es un borgoña muy intenso. Me gusta trabajar muy bien la piel cuando utilizo labiales de estas tonalidades.
Espero que os hayan gustado los cuatro looks,  podéis leer todos los productos utilizados más abajo.
Muchas gracias.


Rostro/Base
PRIMER "Complexion Primer" de Urban Decay
Base de maquillaje Face&Body MAC 
Iluminador  Candelight de KEVIN AUCOIN
Corrector, LIGHT 2.5 NARS
Bronzing BETER 
Pronuncié pómulo con MEDIUM de KEVIN AUCOIN 

Ojos/Eyes
Prebase de sombras PRO-PRIME SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE de NARS
Paleta Ultimate Basics de Urban Decay :  Letal + LOCKOUT + PRE-GAME +BLACKJACK
Lápiz de cejas BROW satin tono Dark Brown MAYBELLINE 
 Gel máscara de cejas: Make me Brow de essence
Máscara de pestañas Roller Lash benefit


Labios/Lips
VICE liquid lipstick tono Blackmail


SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK