Hoy os muestro uno de los maquillajes más demandados pero a la vez  más temido, el  "smokey eye" u "ojo ahumado"

¡¡ Buenos días !!

Hoy os muestro un tratamiento corrector que me funciona muy bien contra esos "inoportunos granitos" mensuales. 

Hoy quiero compartir con todos vosotr@s  uno de los trabajos al que tengo especial cariño, y que fue la elaboración del maquillaje y peluquería para los carteles del Festival de Teatro Clásico de Mérida. Estos carteles vistieron las calles de la ciudad de Mérida.

En éste maquillaje me centré sobre todo en trabajar la piel, ya que debido a la rosácea tengo algunas zonas del rostro más sensibles, con marquitas residuales y rojeces que tengo que corregir. El maquillaje de ojos es cálido pero muy sutil, no he marcado demasiado la mirada, y los labios en un  tono rosado nude, por lo que en conjunto es un maquillaje muy suave aunque su base sea el naranja, un tono bastante llamativo.    


Otro indispensable en mi Kit de maquillaje. Los papelitos matificantes son el único cosmético que consumo de la firma Deliplus.
¡Nunca mejor dicho!. Éstos son mis "últimos fichajes" para mi Kit de maquillaje. Seguramente muchos os suenen de verlos en Instagram ó Twitter, pero hoy os hago una mención especial de cada uno de ellos.

Todos estos productos los he ido adquiriendo a lo largo de los últimos seis meses. Los he clasificado por marca para aquellas que os interese un producto de una firma en concreto,  así será más fácil de localizar ¡ empezamos !:

\\ NARS \\




Después de terminar la limpiadora anti rojeces de  Avène me apetecía probar otro tipo de textura y producto. Como ya he dicho en anteriores post últimamente me siento muy atraída por la cosmética BIO, así que me puse a indagar en una de mis webs favoritas  ECCO-Verde.

Como comprobaréis últimamente no hago más que publicar productos de origen 100 % natural. Me van muy bien y por eso no paro de probar cosas nuevas. 
SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK