Investigando por internet encontré este fascinante vídeo, del canal National Geografic Live, que muestra los maquillajes corporales "Body Painting" de diferentes  tribus africanas.
¡¡¡ Hola chicas !!!

Hoy quiero mostraros un "Test" en el que trabajé hace unos meses, seguro que alguna foto os suena, un par de ellas están publicadas en mi perfil de IG.

Como ya os he explicado en post anteriores, un test se trata de una sesión fotográfica en la que se realizan looks sencillos y naturales. Este tipo de trabajos son muy demandados por las agencias de modelos.

Las mismas Agencias también están empezando a recurrir a hacer fotografías "caseras" con polaroids para poder mostrar a sus clientes fotografías en "bruto", es decir, sin ningún tipo de retoque.
Alizé esta desfilando en las mejores pasarelas de moda Y no para de hacer editoriales de moda y publicidad :)

Siempre es una alegría ver que gente con la que has trabajado triunfa en lo suyo. 
 Si queréis seguir más de cerca los pasos de esta TOP podéis seguir su perfil de Instagram @alizebarange  


Model: Alizé B Moura
Photograper: Daniel Smith
Stylist: Daniel Smith & Sara Nieto
Make Up & Hair: Sara Nieto Make Up

Agradecimientos a by Mare Shoes por colaborar con nosotros. 
















Hola chicas!!!
Cuánto tiempo verdad??

Estos meses no he podido actualizar el Blog... principalmente por trabajo y después por distintas cuestiones personales, pero ya estoy de vuelta con un montón de cosas nuevas que contaros. Mostraros mis últimos trabajos, viajes y sobre todo para hablar de maquillaje.

De un día para otro mi vida ha dado un giro de 360 grados, las que me seguís por Instagram ya lo sabéis, pero para las que no,  me he trasladado a Alemania. Los próximos dos años viviré en Paderborn.

 Ha sido muy duro dejarlo todo... familia, amigos y mi trabajo que me apasiona, pero... ¡así es la vida de caprichosa!
Mi marido es futbolista y fichó por el SC Paderborn 07 de la Bundesliga y dejamos Getafe C.F en el que hemos estado seis temporadas.

Que puedo decir de Madrid, una ciudad preciosa en la que he vivido una etapa muy bonita de mi vida  y en la que puedo decir que tengo una segunda familia. Ahora mismo hecho de menos tantas cosas de allí... Durante esos seis años he madurado,he aprendido a vivir lejos de mi familia y como es normal con momentos buenos y no tan buenos,  pero siempre quedándome con lo positivo.

*Madrid siempre te llevaré en mi corazón*

Ahora mismo estoy estableciéndome en mi nuevo hogar, conociendo mi nueva ciudad, liada con la mudanza, el nuevo idioma...
Es un momento de muchos cambios pero estoy feliz de haber tomado esta decisión y poder estar juntos los dos.

En está nueva etapa me he planteado nuevas metas, las que me conocéis personalmente sabéis que no puedo estar sin hacer nada, y una de ellas ha sido retomar mi Blog.

Personalmente pienso que las cosas siempre pasan por una buena razón y por eso os quiero dejar alguna frase que me gusta mucho y que también puede ayudaros en momentos de cambios.

“Todo sucede por una razón. Ni antes ni después. Las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir”

"Disfruta de cada momento"

El destino mezcla las cartas, y nosotros las jugamos. (Arthur Schopenhauer)


"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos".
Will Smith (En busca de la felicidad)



Muchas gracias por leerme.
Un beso


SUBIR ARRIBA
Saramkup © - DISEÑO POR HERPARK